
Segunda vez
Isa Pantoja, nerviosa en el hospital ante una prueba médica decisiva
La hija de la tonadillera ha tenido que acudir a un centro médico para someterse a un análisis que hace unos meses dio negativo. Está preocupada

Las circunstancias por las que atraviesa Anabel Pantoja han colocado a su prima en un discreto segundo lugar. Al menos sí de cara a la galería, pues la situación por la que atraviesa la influencer ha desviado toda la atención a la cuestión médica de su hija, pero especialmente a la batalla judicial para determinar el origen de sus lesiones y la posible responsabilidad de sus padres. Mientras tanto, el bebé que está creciendo en los adentros de Isa Pantoja sigue cumpliendo hitos que le acercan al decisivo momento de su nacimiento. Así lo ha ido mostrando su orgullosa mamá que, a pesar de no tenerle aún en sus brazos, ya vela por él y está deseosa de ofrecerle la mejor de las vidas posibles. Así hizo con el primero cuando era inexperta y con la mayoría de edad recién estrenada. Ahora, con la serenidad que ofrece el tiempo y la experiencia, se dispone a disfrutar del proceso. Incluso de los momentos más tediosos, como las constantes pruebas médicas para cerciorarse que todo va correctamente.

Isa Pantoja ha tenido que personarse en el hospital para someterse a una decisiva prueba médica. Uno de los pasos más importantes en la gestación, que determinará cómo será la recta final del embarazo. Ella se está tomando muy en serio los cuidados y necesidades de su cuerpo y su retoño, aunque no olvide su trabajo como colaboradora o sus compromisos familiares. Demasiado revuelo en un momento dulce de su vida, algo amargado por las circunstancias que le rodean. Alejada de su familia, mientras que su prima es la única que la acompaña, pero ahora no es su mejor momento. Ante este panorama, la hija de Isabel Pantoja ha tenido que sacar un hueco para preocuparse por su futuro vástago, como así se ha encargado de anunciar a través de sus redes sociales.
“Tocaba repetir la curva larga de glucosa en el segundo trimestre, aunque en el primero me dio negativo. Espero que en este me dé igual”, ha detallado Isa Pantoja ante sus seguidores. Está nerviosa y calma su inquietud sacándose fotos desde el hospital, a la espera de la decisiva prueba. Sabe de la importancia de obtener un resultado negativo, pues de lo contrario se enfrentaría a una diabetes gestacional, un mal muy común en este momento vital de las mujeres. También muy tedioso de mantener a límite.

Un miedo que ya le sobrevoló cuando sufrió un desmayo en mitad de una tienda y se temió que pudiese haber desarrollado este tipo de diabetes mellitus. Ante este inconveniente que hizo saltar todas las alarmas entre los suyos, se le recomendó someterse a dicha prueba. Le fue favorable, pero debe pasar por el mismo proceso ahora, siendo lo normal entre las semanas 24 y 28 de gestación. Los niveles de glucosa informarán si el páncreas está dando abasto a la hora de producir insulina y si ésta está nutriendo las células de manera conveniente. Si Isa Pantoja recibe un diagnóstico positivo, el que más tema, tendrá que controlar mucho lo que come, más aún. El riesgo está en que se le adelante el alumbramiento o que el niño nazca con sobrepeso, lo que también dificulta en sí el parto. Mejor mantener los niveles bien controlados y curarse en salud, motivo que le ha llevado este miércoles al hospital.
✕
Accede a tu cuenta para comentar