Carta abierta
Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias: "No quiero dinero, solo un encuentro contigo"
Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias, asegura que renuncia a la herencia de su famoso padre: "Sería inmensamente feliz si mi padre me oyera".
Javier Santos Edite, el presunto hijo de Julio Iglesias que lleva desde 1991 tratando de que el cantante reconozca su parentesco, ha escrito una carta abierta, motivada por el encuentro hace unos días de Manuel Díaz "El Cordobés" y su padre, Manuel Benítez.
El valenciano ha escrito una carta, a la que ha tenido acceso en exclusiva la revista "Semana", en la que describe cuál es su intención a partir de ahora.
Te mostramos el contenido íntegro de un texto en el que queda claro que el joven renuncia a su herencia y solo pretende un encuentro paternofilial: "Sería inmensamente feliz si mi padre me oyera".
"No quiero dinero, lo único que busco es un encuentro contigo, poder hablar y un gesto propio de la relación genética. Sería inmensamente feliz si mi padre me oyera".
Punto de partida: Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias, aún avalándolo una prueba de ADN de un 99%, renuncia a cualquier bien, derecho y, en definitiva, a cualquier tipo de beneficio económico que pudiera derivrse de la relación genética. Desea hacer pública su voluntad de rechazar lo material, lo único que le mueve es el sano deseo espiritual o anímico de estar con su padre unas horas y hablar.
Esta renuncia al dinero abarca tanto al momento presente, como al futuro, en relación a sus posibles derechos con respecto a Julio Iglesias. Sería muy feliz si se produjera un encuentro con Julio Iglesias, dado que tiene el mismo ADN. Son muchos años de padecimiento y de tristeza y ya es hora de ese diálogo cara a cara.
Se pregunta por qué Julio Iglesias no sigue el camino de El Cordobés en el encuentro tan edificante con su hijo Manuel Díaz. Carlos Baute ya lo hizo con su hijo y alcanzó paz y felicidad. Solicita el apoyo de padres famosos y gente normal para que le ayudden en este sano deseo de encontrarse desinteresadamente con Julio Iglesias. Ha habido varios casos parecidos al del Cordobés y Baute resueltos felizmente. Genéticamente se ha demostrado que Julio Iglesias es padre de Javier Santos.
Julio Iglesias no tiene nada que perder por verse con Javier Santos, es jugar sobre seguro. Sería muy conveniente para ambos esa comunicación. Vis a vis, el encuentro sería muy fácil y conveniente para ambos. Javier Santos pide perdón a Julio por si algo no ha estado bien en su proceder", publica la revista Semana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar