Jennifer Aniston posa en topless a sus fantásticos 50 años

La actriz protagoniza la portada de Harper's Bazaar, revelando que sigue soltera y que no está buscando pareja. "No tengo tiempo", afirmó

  • La actriz Jennifer Aniston / Foto:Gtres
    La actriz Jennifer Aniston / Foto:Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

07 de mayo de 2019. 21:02h

Comentada
E.D.  7/5/2019

Jennifer Aniston ha cumplió los 50 este año, pero ella se siente mejor que nunca y su aspecto así parece confirmarlo. La protagonista de Friends mostró su esbelta figura posando en topless para la portada de Harper's Bazaar y de paso promocionar su nueva película 'Murder Mystery' junto a Adam Sandler.

En la entrevista, la ex de Brad Pitt y Justin Theroux, dijo que en la actualidad no está saliendo con nadie, pero que está abierta a encontrar el amor de nuevo. No obstante, reconoció que no tiene ni prisa, ni tiempo para eso. "Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades", aseguró.

"Siento que el romance llegará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida ", afirmó la estrella de Hollywood, que estuvo casada con Brad Pitt, de 2000 a 2005, y, luego, con Justin Theroux, de 2015 a 2017.

Aniston tiene un año con mucho trabajo. Además de la película de Netflix, está filmando la serie 'The Morning Show' , con Reese Witherspoon, que saldrá este año por Apple TV.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs