Johnny Depp acusa a su ex mujer Amber Heard de abuso

“Me lanzó botellas, latas de pintura, mandos de televisión o velas encendidas”, aseguró el actor

  • Johnny Depp, en una foto de archivo de noviembre de 2018
    Johnny Depp, en una foto de archivo de noviembre de 2018 /

    AP

Tiempo de lectura 2 min.

21 de mayo de 2019. 17:27h

Comentada
Larazon.es.  21/5/2019

El actor principalmente conocido por su papel como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp, ha acusado a su ex mujer Amber Heard de abusar tanto física como psicológicamente de él y le ha interpuesto una demanda de 50 millones de dólares por difamación. “Deniego vehementemente todas las declaraciones que la señora Heard ha entonado contra mí desde mayo de 2016 cuando acudió a un juez para obtener una orden de alejamiento temporal con moratones pintados que se demostró que no tenía la semana anterior. Continuaré negándolo el resto de mi vida. Nunca he abusado de la señora Heard ni de ninguna otra mujer”, declaró el actor.

En la misma declaración, Johnny Depp acusó a la actriz de Aquaman de abuso, y no al revés: “Ella fue la perpetradora y yo fui la víctima. Mientras mezclaba anfetaminas prescritas con drogas no prescritas con alcohol, ella cometió innumerables actos de violencia doméstica hacia mí, en ocasiones con la presencia de testigos, que me causaron serios daños en el cuerpo”, explicó el actor. “Me golpeaba, daba puñetazos y asestaba patadas, además de lanzarme objetos al cuerpo y la cabeza, entre los que figuraban botellas pesadas, latas, velas encendidas, mandos de televisión y latas de pintura”.

El abogado de la actriz, Eric George, quitó validez a las declaraciones de Johnny Depp: “La evidencia en el caso es clara: Johnny Depp golpeó repetidamente a Amber Heard” -continuó- “Las continuas y desesperadas medidas del actor para resucitar su carrera iniciando ataques sin fundamento contra gente cercana a él, como sus antiguos abogados, managers y esposa, no engañan a nadie”, informó PEOPLE.

Últimas noticias