Justin Bieber, en tratamiento por depresión

El cantante canadiense intenta mejorar su salud mental a través de un psiquiátrico y con la ayuda de su círculo más cercano

  • Justin Bieber, durante un concierto en 2016
    Justin Bieber, durante un concierto en 2016 /

    C. PASTRANO

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2019. 13:28h

Comentada
Concha García,  13/2/2019

La frenética vida está comenzando a pasarle factura al joven cantante. Según ha informado la revista "People", Justin Bieber se ha sometido a un tratamiento para combatir su depresión. Según ha confesado una fuente cercana al artista a la publicación citada, su estado de salud no tiene nada que ver con su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, pero sí afirma que "Justin parece estar abatido y cansado. Está luchando y parece que pronto se recuperará". Que sirva de alivio a los seguidores de su música, pues Bieber "tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo un tratamiento", según dicha fuente.

Recordando al cantante cuando estrenó "Never say never", llega la imagen de un niño, adolescente, que tenía todo su futuro por delante. Ahora, ese futuro le está pasando factura, ya sea por la cantidad de fama que consiguió a tan poca edad y tan poco tiempo, o por lo que explica otra fuente a "People": "tenía acceso a lo que quisiera y estaba rodeado de personas que le decían 'sí' a todo".

Justin Bieber, en tratamiento por depresión

A esto se refería el cantante cuando fue entrevistado por la revista "Vogue" junto a su esposa. Según explicaba, el llegar a ser tan famoso siendo tan joven le afectó a su salud mental y se vio envuelto en un mundo de continuo movimiento de dinero, de sexo y drogas. "Comencé realmente sintiéndome demasiado. Me volví muy arrogante", confesó a la publicación.

Éste éxito ha sido tan perjudicial a su salud mental que se ha visto reflejado también en su carrera musical, como ocurrió en 2017 cuando canceló la gira "Purpose". Ahora, Bieber ha decidido plantar cara a su depresión con expectativas de superarlo y volver a dedicarse a lo que le ha apasionado toda su vida: la música.

Justin Bieber junto a su pareja, Hailey Baldwin
- Justin Bieber junto a su pareja, Hailey Baldwin

Últimas noticias