Casa Real

Acto oficial

Kate Middleton gana al príncipe William en un duelo de spinning

Los príncipes de Gales han protagonizado un severo duelo de spinning durante su visita al centro Averavon Leisure & Fitness en el sur de Gales. No te pierdas el vídeo que se ha vuelto viral.

Los príncipes de Gales han viajado hasta Gales con motivo de la próxima festividad de San David, y allíhan visitado primero el Centro de Rehabilitación Brynawel de ayuda a personas que luchan contra la adicción al alcohol y las drogas, para hablar con el personal y los pacientes, y para conocer de primera mano, los efectos a largo plazo de la adicción. Adenás, han protagonizado uno de los duelos más duros de spinning durante su visita al centro Aberavon Leisure & Fitness en el sur de Gales. Ambos acudieron al centro en apoyo del cuidado de la salud mental a través del deporte, pero lo que no se esperaban es que acabarían participando en una clase de spinning, con premio incluido.

El reto consistía en ver cuál de los dos era capaz de pedalear más rápido durante 45 segundos. Para sorpresa de todos los allí presentes, Kate, con falda y tacones, resultó victoriosa. Un outfit muy poco adecuado para la práctica del ciclo indoor pero que, sin embargo, no ha sido problema para que fuera la más rápida. No obstante, ambos han demostrado mantenerse en un perfecto estado de forma.

Tampoco faltó un toque de humor por parte del príncipe William que bromeó diciendo "creo que se me han roto los pantalones" al finalizar el duelo.

La pareja dio muchas muestras de complicidaddurante su visita al centro, alejando así los rumores de crisis en la pareja tras salir a la luz la supuesta infidelidad del heredero al trono británico y Rose Hanbury, ex amiga de Kate Middleton con la que ya se relacionó a William en 2019.