Vida saludable

Kiko Rivera desvela cuántos kilos ha perdido desde que sufrió el ictus

El DJ, que sufrió hace cuatro meses un ictus cerebral, ha desvelado a sus seguidores los kilos que ha perdido desde entonces. La clave: una vida saludable

Kiko Rivera en una imagen de archivo
Kiko Rivera en una imagen de archivoMediaset

Sus subidas de peso eran una constante. Sin embargo, el susto de hace cuatro meses hizo cambiar a Kiko Rivera. Un ictus cerebral le obligaba no solo a someterse a rehabilitación sino además a adquirir unos hábitos de vida más saludable. Ahora, ha mostrado a sus seguidores los resultados.

Atrás han quedado las hamburguesas y los montaditos. Ahora el hijo de Isabel Pantoja opta por una comida baja en grasas que le ha permitido bajar 10 kilos de peso. Cuatro meses después de ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha publlicado en su perfil social "10 kiliots perdidos ya. Objetivo:80 kilos". A día de hoy, el DJ aún está por encima de su peso óptimo, aún pesa 89 kilos, pero está muy ilusionado con los resultados que está obteniendo.

Hace unos días Kiko se convertía en noticia al ser grabado mientras comía una hamburguesa por Madrid. Fueron tanto los comentarios críticos, que el Dj se vio obligado a pedir perdón. "Culpable. Ayer me comí una hamburguesa y me fumé un cigarro. No me lapidéis por ello", escribía junto a una imagen de él mismo.

De esta forma, mostraba su arrepentimiento por mostrar una imagen que podía dar que pensar que no estaba cumpliendo las recomendaciones médicas. Él mismo confesaba a David Broncano en ·La Resistencia" que había tenido que cambiar sus hábitos tras el susto del ictus. De hecho, aseguraba que los médicos le habían pedido que dejara de beber alcohol, fumar y que no tomara ninguna droga. Él mismo declaraba que llevaba una vida más aburrida, "una mierda de vida", concretó al presentador en broma.

"He cambiado mucho, pero si hay una reunión familiar o con amigos, tampoco pasa nada por tomarse alguna copa. He sido un golfo", aseguraba Kiko Riverasobre si traspasaba alguna vez los límites.