La orgía del príncipe Andrés y Epstein con nueve menores

Llueve sobre mojado para Andrés de Inglaterra. El tercer hijo de Isabel II vuelve a estar en el centro de la polémica pues habría participado supuestamente en una bacanal con menores de edad junto a fallecido Epstein

  • No corren buenos tiempos para el “royal” ni tampoco para su madre, que no gana para disgustos familiares
    No corren buenos tiempos para el “royal” ni tampoco para su madre, que no gana para disgustos familiares

Tiempo de lectura 2 min.

22 de octubre de 2019. 05:35h

Comentada
Elena Jiménez .  22/10/2019

Mucho más que una simple fiesta que se fue de las manos a Andrés de Inglaterra. Una orgía con un grupo de menores en una isla. Y acompañado del multimillonario Jeffrey Epstein, que se suicidó el pasado mes de agosto en su celda acusado de tráfico sexual. Así lo ha desvelado la cadena británica Channel 4 en un reportaje.

No corren buenos tiempos para el “royal” ni tampoco para su madre, que no gana para disgustos familiares y políticos debido a la situación convulsa que atraviesa Gran Bretaña por el Brexit. Así, el citado canal recuperó unos documentos judiciales de una acusación realizada por Virginia Roberts en 2015 en la que manifiesta que el príncipe abusó de ella cuando tenía 17 años (ahora ella tiene 35), algo que el hijo de Isabel II niega con rotundidad.

El medio lo ha corroborado con documentos médicos fechados en 2001, fecha en que presuntamente sucedieron los hechos. En aquella época la joven, entonces menor de edad, acudió a una clínica ginecológica debido a que llevaba sangrando de manera abundante varias semanas.

No fue una sino, según su testimonio, varias las ocasiones en que la joven mantuvo relaciones íntimas con el miembro de la realeza. Tenía Roberts 18 años, pero junto a ella “había otras jóvenes, alrededor de 8 y todos tuvimos sexo juntos”, recuerda. Sucedió lo que ella recuerda como “una orgía” en una de las islas privadas del magnate Epstein, concretamente en las islas Vírgenes.

En el informe no aparece reflejada la edad de las otras jóvenes, que según su relato, “se trataba de mujeres fáciles” con las que no era complicado acostarse. Además, Channel 4 ha revelado que ha tenido acceso a una libreta en la que el magnate estadounidense guardaba “hasta 13 contactos telefónicos para el príncipe Andrés” y que guardaba en Florida.

En el cuaderno se detalla la manera de ponerse en contacto con el hijo de Isabel II en lugares como, por ejemplo, el palacio de Buckingham. Andrés de Inglaterra ha negado toda relación con estas actividades pero no su amistad con Jeffrey Epstein, de quien ha asegurado que desconocía las actividades delictivas a las que se dedicaba y se ha mostrado “horrorizado” al saber de estas prácticas.

La presión nada más destaparse meses atrás el “affaire” fue tal que el palacio de Buckingham se vio obligado a emitir un comunicado: “El duque de York está conmocionado ante las recientes noticias sobre los presuntos delitos de Jeffrey Epstein. Su Alteza Real condena la explotación de cualquier ser humano, y la sugerencia de que pudiera haber participado, consentido o animado algo así es algo aborrecible”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs