Miami
Carla Goyanes prefiere no hablar de su marido
Por fin descubrí de dónde surgen los rumores sobre la posibilidad de que Borja Thyssen y Blanca Cuesta regresen a vivir a Barcelona. Me lo contó una persona cercana a ellos, a quien preguntaron acerca de los precios de las viviendas de La Finca –quizá para una posible venta de su casa–, una urbanización de lo más vip creada por Luis García Cereceda, cuya hija ya es señora de Jaime Ostos Junior. El jinete lleva las riendas de la fortuna dejada por quien fue dueño de Zalacaín, el único restaurante de cocina de lujo de un Madrid que hoy en día agoniza por la crisis. Tanto es así que el propietario de otro gran restaurante madrileño, Sixto, en la calle Ortega y Gasset, me cuenta que «las noches son un desastre, hasta tal punto de que ahora lanzamos un menú económico a 20 euros para animar a la gente».
Por su parte, Pullmantur montó un fiestón para estrenar su nueva imagen, más azul y marinera, en la que brilló la excelente labor organizadora de Fiona Ferrer, que acudió vestida tipo Lauren Bacall con una blusa color crema de Ángel Schlesser, mientras Marisa Jara escogió una falda larga plisada, Verónica Mengod una con flecos al estilo mantón de Manila y Laura Ponte destacó con un peinado a lo «garçon» que asemejaba al de Julia Andrews en «Víctor & Victoria». Se lo hicieron en el Salón Valverde, 44, por recomendación de Bimba Bosé. «Le gusta más a mi pareja actual, que ya no sé quién es», despistó simpática la modelo, Carla Goyanes apretaba las mandíbulas ante el acoso informativo sobre su singular matrimonio en Miami. Ella pasa más tiempo en Madrid que junto a su recién estrenado esposo y eso da qué decir a la prensa, claro, que acabó por enfadar a la segunda hija de Carlos y Cary Lapique. Su hermana, la dulce y angelical Caritina, no quitaba ojo a la situación, embarazada de seis meses de una niña que nacerá en mayo y será la segunda de sus hijas, y bromeó con su marido, Antonio Matos, diciendo: «eso te crees, tendremos que hablarlo» cuando éste aseguró haber llegado al tope de la paternidad.
También acudieron a la fiesta Elena Tablada, Nuria Roca vestida con estampado de leopardo, Maxim Huerta, que habló de su nuevo libro, e Imanol Arias, que anticipó que «Alcántara no se muere en ''Cuéntame''». El actor estuvo un poco distanciado de Meritxel, quien luce un tatuaje en el empeine derecho que se hizo cuando era niña y «significa libertad, suerte y amor, un orden que ahora ha variado», aseguró ante Cecilia Gómez, la cual ha pospuesto su ballet sobre la mexicana Chavela Vargas y opinó que no entiende por qué su ex, Fran Rivera, reclamó judicialmente a Tana perjudicando, de ese modo, a los Alba.
✕
Accede a tu cuenta para comentar