Moda

Dicto tendencia: El poder de los sentidos

Dicto tendencia: El poder de los sentidos
Dicto tendencia: El poder de los sentidoslarazon

Ser fiel a un perfume denota lealtad pero también la incapacidad de cambiar según el estado anímico, la temporada o la ocasión, y, de la misma manera que debemos evolucionar a la hora de vestirnos e intentar seguir las tendencias de acuerdo a nuestro estilo, es importante el variar en el mundo de la perfumería y lo más importante es encontrar aquellos olores que transmitan lo que pretendemos. Resulta difícil encontrar un perfume para todos los momentos y sobre todo para todos los encuentros, y por este motivo os animo a ampliar vuestro abanico y desde aquí os doy una serie de firmas de tendencia que se mantienen con el paso de los años, precisamente por saber adaptarse y por lograr que su envoltorio sea igual de importante que su contenido.

Los frascos de perfumes son tremendamente decorativos y el olor que desprendemos un complemento perfecto para nuestro «look». Cada piel absorbe de una manera diferente los olores y cabe tener en cuenta aquellos más fuertes para la noche y más frescos durante el día. Desde que Christian Dior inició su carrera como diseñador, persiguió un máximo objetivo: ensalzar la feminidad y belleza de la mujer. Bajo esta misma máxima, décadas después nació el perfume J'adore, una fragancia floral frutal. Su frasco emana feminidad, con sus prominentes curvas y su estilizado cuello. Tal y como él quería mostrar a la mujer: «Busto y caderas pronunciadas, talle de princesa, porte altivo». Una mujer elegante, seductora y orgullosa.

Y el mítico perfume Aire de Loewe se renueva y nace Aire Allegro, una fragancia fresca gracias a la bergamota unida a un acorde especiado de pimienta rosa y té negro. Es una versión más moderna de una fragancia que es también sinónimo de elegancia y feminidad.