Twitter

«La democracia no existe, son los padres»

Pío Pío @AdaColau. «A ver si les queda claro a todos los fascistas desquiciados: a diferencia de ellos, yo sí estoy en contra de toda violencia y asesinato».

«La democracia no existe, son los padres»
«La democracia no existe, son los padres»larazon

Ada Colau @AdaColau

La populista líder antipopular @AdaColau se arma con estos principios posdemocráticos para afrontar desde las redes sociales su tarea histórica: acabar con todo lo que no se parezca lo suficiente a lo que ella diga. «La democracia no existe, son los padres», retuitea con azúcar naïf para edulcorar su alergia a la disensión. Tanta, que llega a escribir majaderías como que le hicieron «una encerrona» en La Sexta, nada menos. «El problema es q la @sextanochetv hizo una encerrona». Es lo que tiene el mesianismo inmobiliario: que nada pasa el corte de la ortodoxia hipotecaria diferida al común. «Mientras algunos medios de intoxicación ladran...», insiste @AdaColau en sus obsesivos ataques a la libertad de información mientras probablemente fantasee con un Gramma a la española para colectivizar el discurso único de cuarto de baño comunitario. «Pobrecita caverna mediatica! Me atacan a mi y no saben q @la_pah tiene miles d portavoces», desvela para sorpresa de quienes sólo la ven a ella y siempre a ella. No vaya a ser que otro se salga del guión. «A ver si les queda claro a todos los fascistas desquiciados: yo sí estoy en contra de toda violencia». Los escraches no cuentan.

El flash

Categorías de terrorismo

@AdaColau se defiende de sus relaciones con proetarras, pero le pierde el subconsciente. Tras denunciar su «criminalización», se posiciona contra todo terrorismo, «empezando x el financiero». Claro, por algo hay que empezar, y unos tiros en la nuca no son nada comparados con el euribor. Dónde va usted a poner.