Moda
La puesta a punto de enero
La puesta a punto es importante para empezar bien el año y es tan fundamental cuidarse por dentro como por fuera. Los buenos propósitos empiezan a llenar la agenda y las promesas están a la orden del día. El cuidado de la piel, las uñas y el cabello es fundamental para tener una buena presencia y hoy por hoy es más importante cuidar esto que pasarse con unos kilitos. El cabello está sometido a continuos cambios tanto climáticos como elementos que dañan el cuero cabelludo. Para regenerarlo es fundamental realizar un tratamiento «detox» que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, estimula su crecimiento y refresca los sentidos. Las dos claves: reconstruir y fortalecer reparando el daño ocasionado por agentes químicos y por los medioambientales como el sol o el viento.
La piel necesita estimular las células deterioradas y recuperar sus funciones fisiológicas. La máquina Indiba es un equipo de última generación que ha sido premiado como el mejor aparato de estética de 2010. Está indicada para cicatrices, dermatitis, eczemas y para rejuvenecer profundamente la piel.
Tener las uñas perfectas denota confianza y perfección. El color utilizado puede darnos pistas sobre la personalidad de una mujer. El tono para esta temporada es el Diorific VERNIS número 751 MARILYN. Es un regreso al rojo vintage de toda la vida que muestra a una mujer sofisticada, que no se olvida del pasado pero que mira hacia el futuro. ¡Este enero empieza la puesta a punto!
@FIONAFERRER
✕
Accede a tu cuenta para comentar