Moda
Moncler, el plumas por excelencia
Toca aprovechar las últimas nevadas y sacarle partido al «look» de las pistas y la mejor manera es combinar prendas que sirven para ponerse tanto dentro como fuera de ellas. Saint Moritz (Suiza), Aspen (Estados Unidos), St. Anton (Austria), Sierra Nevada y Baqueira (España), son pistas para perderse y para encontrarse, para que te vean bien, ya que el «Après Ski» es el momento perfecto para ver y ser visto, y nunca hay que bajar la guardia.
Sin duda, una de las prendas por excelencia para esta época, son los plumas en todas sus facetas, pero hoy por hoy toca ser práctico y no está de más el poder hacer doblete.
Entre mis «must» destaco Moncler, ya que combina a la perfección los diseños de montaña con los urbanos. Modernidad y vanguardia se mezclan en esta marca italiana creada en 1952 por René Ramillon, tanto de ropa deportiva como de ropa casual y sirve tanto para hombres como para mujeres. Ha colaborado con artistas como Balenciaga, Yohji Yamamoto y Fendi. La casa alcanzó su mayor éxito durante las Olimpiadas de Grenoble en 1968 al convertirse en patrocinador del equipo olímpico francés.
Durante la Semana de la Moda de París 2013, entre los más de cien desfiles que se llevaron a cabo, esta firma paseó con prendas que pertenecen a la gama alta de Moncler: Moncler Gamme Rouge, liderada por el diseñador italiano Giambattista Valli. La colección otoño/invierno captó la atención de todas las miradas de los que allí estábamos presentes, por la particularidad de su puesta en escena, en la que lograron subir unos osos polares a las pasarelas.
Giambattista hizo que sus abrigadas maniquíes fueran acompañadas por hombres disfrazados de osos polares y dejasen patente que ésta firma que nació entre las nieves no olvida su esencia.
Lo más In
¿Quién lo lleva?: Son muchos los famosos y celebrities que han querido sumarse al «boom» provocado por Moncler. Entre todos destacan Elle Macpherson, Shakira, Heidi Klum, Katie Holmes o David Beckham
✕
Accede a tu cuenta para comentar