Sevilla
Pasarela política: Juan Ignacio Zoido
Alcalde de Sevilla
Sobria convención
Ana Locking. Diseñadora
Juan Ignacio Zoido necesita renovar su imagen o a su asesor de imagen, si es que lo tiene. Es anticuada y resulta poco seductora para el lenguaje político. El cómo queremos que nos vean los demás dice mucho de uno mismo. Es por ello que no se entiende ese desencanto respecto a la imagen exterior que proyecta. Su estilo parte del clasicismo más elemental y poco atractivo de la sastrería masculina. Trajes amplios, en pro de la comodidad y no de la elegancia. La combinación de materiales, colores y accesorios tampoco añade muchos puntos al conjunto. Es parco en complementos masculinos, lo justo y necesario, como la corbata y nada más. Debe modernizar su imagen, empezando por incorporar la corbata adecuada de color y dibujo a cada traje, elegir mejor las camisas y variar algo más su armario zapatero. El mismo zapato no sirve para todo tipo de sastrería ni para todo tipo de eventos.
Necesita mejorar
Sobrepeso, papada y bolsas
Marta BOIRA
El problema importante del nuevo candidato al PP de Andalucía es, claramente, el exceso de peso. Debido a ello tiene papada y bolsas en los ojos. Si lo que quiere es una pérdida de peso rápida y con control médico exhaustivo, le recomiendo una cura Revital en las thermas de Carratraca del hotel Villa Padierna. Al mismo tiempo que Juan Ignacio Zoido pierde peso con una dieta personalizada, que han diseñado para él los médicos después de someterse a unos análisis, le pueden hacer desde un trasplante capilar a una eliminación del doble mentón con la aparatología más puntera del mercado. Todo en un ambiente de lujo y discreción rodeado del mejor equipo de terapeutas que se puede desear. El paciente, además, puede disfrutar de masajes descongestivos, drenantes, de cabeza indios, además de ducha vichy con jabón negro marroquí y faciales con el método de Henri Chenot . Toda una serie de tratamientos que harán de su estancia la mejor de las experiencias. Me aseguran que, gracias a las aguas del manantial y los tratamientos específicos, el alcalde de Sevilla puede perder si lo desea hasta un kilo por día. Su web es www.villapadiernamedical.com.
Así será en 20 años
Si no pierde peso, el problema ya no será simplemente estético, sino que su salud puede llegar a sufrir. Además, las bolsas se acentuarán, así como la patada. Y, aunque tenga buen pelo, éste se volverá cano.
Gestos delatores
Le pierde la mirada
Valvanuz SÁNCHEZ DE AMORAGA
El alcalde de Sevilla y presidente del PP andaluz es una persona cercana a quien le agrada escuchar. Posee una gran capacidad de comunicación y facilidad de palabra. Su lenguaje no verbal es cercano. Lo observamos en la inclinación de su cabeza y cuerpo durante las intervenciones y en su facilidad de sonrisa. Posee un carácter prudente y, normalmente, piensa antes de expresar su opinión, algo que se refleja en el gran número de parpadeos rápidos que realiza. Durante las entrevistas, no suele mover mucho los brazos, pero sí en los mítines, lo que refleja el control y la adecuación de los movimientos al foro al que se dirige y al contenido del mensaje. Es decir, capacidad de flexibilidad en la comunicación. Asimismo, cuando escucha algo que no le agrada, retira el cuerpo hacia atrás y cambia su rictus, su sonrisa se difumina y la mirada es muy directa. Es muy clara su expresión facial. Los dos pies en el suelo, la espalda recta y su mirada directa nos reflejan una persona segura de sí misma y con buena autoestima, que, al no depender en exceso de los papeles, llega al público fácilmente. Posee una gran sensibilidad por Andalucía, ya que domina su lado izquierdo al hablar de su tierra. Es un buen comunicador e imprime fuerza a su mensaje. Su talón de Aquiles es la mirada, que, en ocasiones, la pierde para pensar, y le provoca una imagen de desconexión que no favorece la comunicación.
El veredicto
Su arma secreta: su cercanía.
Su punto flaco: la mirada.
Miente con sus gestos: NO
✕
Accede a tu cuenta para comentar