Su difunta novia no esperaba nada de Pistorius
Reeva Steenkamp @reevasteenkamp. 8.074 tweets. 396 siguiendo. 12.565 seguidores. @reevasteenkamp. Me desperté feliz en un hogar seguro esta mañana. No todo el mundo lo hizo. Hay que hablar claro contra las violaciones
La tendencia al melodrama en las crónicas de sucesos ha llevado a un nuevo batacazo. Digámoslo ya: no es verdad que @reevasteenkamp escribiera un tuit a su novio, el atleta Oscar Pistorius, la víspera del día de San Valentín, también conocido como el día de autos. Cuando la modelo tuiteó: «¿Qué tienes bajo la manga para tu amor mañana?», se lo preguntaba a sus seguidores en general, a quienes solía preguntar cosas como «¿A qué persona te gustaría telefonear y no puedes?», o «¿qué vas a desayunar hoy?» . Lo típico en las redes sociales. Además, de haberse dirigido a él, lo habría mencionado por su nombre (@OscarPistorius). De hecho, no parece que la modelo esperara gran cosa de su presunto asesino. Nunca conversaban a través de Twitter, nunca se refería a él cuando tuiteaba con sus numerosas amistades, y apenas hay un par de fotos del atleta en las decenas de imágenes que subió a su perfil. Puestos a redondear la noticia, también podíamos asegurar que ella misma le anticipó su perdón: «Antes de levantar una estilográfica o levantar la voz para criticar, hay que reconocer las circunstancias de las personas. No se conocen sus luchas. Su viaje». Pero no.
EL FLASH
«Me atacan con amor»
La malograda modelo subía fotos con frecuencia a su cuenta. Deformación profesional. La mayoría de ellas, con su nutrida pandilla de amigos (sobre todo, su «"best friend"@gi_myers), además de mucho producto dietético y mucho anuncio. También algunas más tiernas, como esta de un refugio para perros. «LOL Me están atacando con amor», era el pie de foto. Casi un epitafio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar