Santander
tuitfamoseando: María de Villota: «La vida es un regalo»
María de Villota @mariavillota. 1.636 tweets. 145 siguiendo. 39.634 seguidores
«Con mi amigo Manuel, ya os hablé de él en @yo_dona Un gusto volver a verle y charlar». Éste fue el último tuit que escribió @mariavillota en su perfil de la red social, apenas catorce horas antes de que ayer fuera encontrada sin vida en un hotel sevillano. Paradojas del destino, la piloto se disponía a presentar «La vida es un regalo», un libro escrito «de mi puño y letra» y cuya publicación estaba prevista para el próximo lunes. Como ella misma afirmaba, «para que no se me olvide por lo que he pasado este año. Lo que he aprendido y lo bueno de despertar, en aquel quirófano y en la vida...», según explicó en su perfil en Twitter. Y no sólo el libro. Todo su «timeline» es un canto a la vida que recuperó casi milagrosamente hace año y medio, después del terrible accidente que sufrió mientras pilotaba. «Let's swim!! Primer día que me lanzo a nadar desde el accidente, un paso +», escribió orgullosa el pasado día 5 junto a una foto zambulléndose en el agua, demostrando que su lenta recuperación no era un obstáculo para que se esforzara con ilusión por un renovado futuro que seguía construyendo. «Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices», desveló en julio pasado quien no paraba de compartir sus planes de vida con los miles de seguidores que ayer la despidieron consternados.
Pío Pío
@mariavillota
Un libro para que no se me olvide por lo que he pasado este año. Lo que he aprendido y lo bueno de despertar, en aquel quirófano y en la vida.
el flash
«Hoy he estrenado parche»
Sólo sus coloristas parches recordaban el grave accidente que sufrió @mariavillota. Todo lo demás en ella era «una enorme sonrisa», tal como recordó ayer Fernando Alonso (@alo_oficial). «Los parches me los hago yo con una costurera. Así se ajustan a mi cara y son mas cómodos y alegres», explicó en su perfil.
✕
Accede a tu cuenta para comentar