Libros

Fotografía

Tuitfamoseando: «No hay lugares indignos sino comportamientos indignos»

Tuitfamoseando: «No hay lugares indignos sino comportamientos indignos»
Tuitfamoseando: «No hay lugares indignos sino comportamientos indignos»larazon

El avezado lector podría pensar que Rossy de Palma defiende así su última incursión publicitaria como interiorista de Ikea, pero no. Después de ponerle voz al ultralimpiador KH7, el asunto mobiliario resulta incluso glamouroso. La sentencia se la dedica a la inefable @LaEtxebarria, el penúltimo especimen de los «realities shows» de la cadena cuyo nombre, acertadamente, tiene premio. «Lucia querida no t preocupes mas yo me inventé el mantra ''no hay lugares indignos sino comportamientos indignos'' y funciona ?», es el tuit completo de @rossydpalma, siempre atenta a sus amistades y admiradores. Mujer de mundo, su «timeline» es una pasarela de moda, que parece ser lo que realmente le pone, y alterna con diseñadores y modelos de medio planeta con una soltura idiomática notable («ahh et ce genial video aussi du beau travail en broderie de la mere du paintre Miquel Barcelo»), y un tono siempre cariñoso con todo el mundo. Bueno, casi. «Brotes verdes en Alrmania ayy ojalá Los Verdes que estan subiendo puntos desbanquen a la puñeterita sargento Merkel tan poco maternal ella», se despacha contra la canciller, a la que parece detestar tanto como todo el Mediterráneo europeo. «Mejor llamarla desalmada las pobres cerdas no se merecen semejante oprobio», remata.

Pío Pío

@rossydpalma

Brotes verdes en Alrmania ayy ojalá Los Verdes que estan subiendo puntos desbanquen a la puñeterita sargento Merkel tan poco maternal ella.

elflash

La mujer de los mil ángulos

Es un lugar común aludir a @rossydpalma como la «belleza cubista», pero lo cierto es que un buen fotógrafo puede hacer maravillas con los mil ángulos de su cara, como es el caso. «Grazie mille amore mio @LuigiMurenu sei grande talento&cuore», tuitea agradeciendo el estilismo que el peluquero neoyorquino difundió en Instagram.