La romántica felicitación de cumpleaños de Alejandro Sanz

El cantante publicó en su Twitter personal: "Feliz cumpleaños amor mío... @raquelperera tienes la risa más fresca de todas las fuentes"a lo que su mujer contestaba en la misma red social: "Gracias amor. Tener un lugar donde ir, se le llama un hogar.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se caracterizan por ser una de las parejas más discretas del momento. A pesar de ello, a veces sorprenden con dedicatorias muy románticas para recordar a todos sus seguidores que son una pareja realmente feliz.

Hace pocas horas hemos podido ver como Alejandro dedicaba una frase sacada de su canción más reciente Mi Marciana a su pareja por su cumpleaños. El cantante publicó en su Twitter personal: "Feliz cumpleaños amor mío... @raquelperera tienes la risa más fresca de todas las fuentes"a lo que su mujer contestaba en la misma red social: "Gracias amor. Tener un lugar donde ir, se le llama un hogar. Tener a quienes amar, una familia. Tener ambas, una bendición... a celebrar!".

Recordamos que tras el nacimiento de Dylan, su primer hijo en común que cumplirá 2 años el próximo julio, la pareja decidió darse el sí, quiero en mayo del año pasado.

Actualmente ambos se encuentran muy volcados en sus vidas profesionales, Alejandro está en plena gira con La música no se toca, su próximo concierto será el 18 de abril en Ecuador. Por otra parte, Raquel continúa triunfando con la marca de productos de belleza Matriskinen en América y España.