La vida sentimental del eterno galán

A pesar de su fama de seductor, solo dos mujeres conquistaron su corazón: María Isabel Sensat y Carmen Quesada

  • Arturo Fernández, junto a Carmen Quesada con quien mantuvo una relación de 40 años
    Arturo Fernández, junto a Carmen Quesada con quien mantuvo una relación de 40 años /

    Efe

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de julio de 2019. 19:12h

Comentada
Elena Barrios.  Madrid. 4/7/2019

La fama de galán le predecía. El actor asturiano, Arturo Fernández, representaba a la perfección el papel de eterno seductor, aunque en realidad, su vida sentimental fue mucho más tranquila de lo que parecía.

Solo dos mujeres consiguieron conquistar su corazón.

La primera, María Isabel Sensat, catalana, con quien contrajo matrimonio el 22 de marzo de 1967 en la iglesia de San Vicente de Montait de Barcelona. Fruto de esta relación nacieron sus tres hijos. María Isabel (1967), Arturo (1970) y María Dolores (1973). La pareja se rompió en 1987 sin que trascendieran los motivos de su ruptura, algo que no sorprendía dada la discreción del actor. Siempre mantuvo una excelente relación con sus hijas y con sus nietas, de quienes en una entrevista con Rosa Villacastín en 2017 decía ”tengo la inmensa suerte de tener tres nietas y un nieto que son maravillosos. Las dos mayores, ya unas bellísimas señoritas que son un peligro -como el abuelo, ¡se salen de guapas!-. Un nieto encantador y listísimo, ¡no salió a mí! Y una nieta de cuatro años genial, que apunta maneras de actriz”.

Tras la madre de sus hijos, llegó Carmen Quesada, abogada, con la que estuvo unido casi cuarenta años y que fue, sin duda, la mujer de su vida. Se conocieron cuando ella tenía 21 y él 50, pero la diferencia de edad nunca fue obstáculo para que formaran una de las parejas más sólidas del panorama artístico. Nunca llegaron a casarse y cada vez que le preguntaban el motivo, Arturo siempre echaba balones fuera.

Fueron muchos los romances que se le atribuyeron al hijo predilecto de Gijón aunque nunca se confirmaron. Entre las mujeres que supuestamente tuvieron un “affaire” con él están las actrices Lupe Sino, Lea Massari, María Asquerino y Carmen Sevilla. Relaciones que nunca llegaron a confirmarse. Nunca protagonizó ningún escándalo amoroso, pese a su fama de conquistador.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs