Política

Lifestyle

Pilar Rubio y Sergio Ramos se dan el "sí quiero"

Pilar Rubio y Sergio Ramos /Fotos: KImagen
Pilar Rubio y Sergio Ramos /Fotos: KImagenlarazon

La novia ha llegado al templo con casi una hora de retraso y del brazo de su padre y padrino de boda, Manuel Rubio.

El futbolista sevillano del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora televisiva Pilar Rubio se han dado el "sí, quiero"esta tarde en la Catedral de Sevilla, un enlace al que han asistido destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo.

La boda, oficiada por el deán de la archidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, se ha celebrado desde poco antes de las 18.30 horas, casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando han terminado de llegar al templo los casi 500 invitados, que han ido desfilando ante la prensa y el público que se ha congregado para ver pasar a los invitados bajo un intenso calor.

Los primeros invitados comenzaron a llegar a las 16:15 horas, y se fueron agrupando en el patio de entrada a la Catedral, donde disfrutaron de una variedad de zumos servidos en una barra mientras iba llegando el resto.

La llegada de invitados se prolongó hasta que pasadas las 18:15 lo hizo la novia, con un traje blanco escotado, cuajado de bordados y pedrería, y realizado por el modisto de origen libanés y afincado en París Zuhair Murad, que ha accedido al templo en un coche modelo Cádillac, saludó al público y a la prensa y posó para los fotógrafos.

Unos minutos antes, Sergio Ramos accedió a pie, ya que sólo la novia y los tres hijos de la pareja usaron vehículos a motor para llegar a la Catedral.

El jugador lució una imagen distinta a los últimos partidos de fútbol con la selección, con el pelo y la barba recortados, sin soltar un momento el brazo de su madre, Paqui García.

Los invitados cumplieron casi a rajatabla la petición de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, lo que se saltó levemente la esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria Adams, que se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco.

Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de fútbol tanto en activo como retirados, entre los que estuvieron Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño.

También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.

Otras caras conocidas que asistieron a la boda fueron la cantante Niña Pastori, la modelo y empresaria Nati Abascal, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', el periodista Pablo Motos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, o el cantante Antonio Carmona.

Novios e invitados se dirigieron nada más terminar la ceremonia a una finca propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde se celebra una cena y fiesta, que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

La fiesta ha comenzado con una improvisada rueda de prensa de los contrayentes, que han confesado haberse "emocionado"al ver a sus tres hijos en la Catedral de Sevilla.

"Se le han saltado las lágrimas a verlos a los tres tan elegantes, que eran casi como unos 'minisergios' porque iban vestidos igual que él", ha declarado Pilar Rubio en la puerta de la finca 'La alegría', propiedad de su marido, donde esperan los casi quinientos invitados al enlace.

Sergio Ramos, por su parte, ha calificado como "una sensación indescriptible ver llegar"al altar "a la mujer que amas, que iba espléndida, con"los "tres hijos"que conforman "una familia en la que se conjuga el amor y la unión. Eso no tiene precio y significa mucho".

El capitán del Real Madrid ha querido agradecer "a las autoridades de Sevilla y a todos los sevillanos el trato"dispensado a la pareja, así como a los "vecinos de Bollullos", donde se encuentra su finca, "porque siempre que"acude a la misma "hacen que"se "sienta como en casa".

La pareja no ha querido desvelar demasiados detalles del convite, aunque han admitido que habrá "tres ambientes: el aperitivo, la cena y la 'pool party', para que todo el mundo pueda divertirse"y guarde el "recuerdo de una boda que va a ser distinta a todas las demás".

Aunque su esposo lo ha negado -"ya quisiera yo...", ha dicho riéndose-, Pilar Rubio ha expresado su esperanza de que su grupo musical favorito, la banda australiana de rock AC/DC, sea la gran atracción del fin de fiesta.

"Me han dicho que los han visto en el aeropuerto. A lo mejor es una sorpresa", ha señalado la novia.

Efe