Gente

Limando asperezas en las revistas: María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez hablan claro

María Teresa Campos planta cara, en Lecturas, a sus enemigos
María Teresa Campos planta cara, en Lecturas, a sus enemigoslarazon

Maria Teresa Campos se defiende de los ataques de sus ex compañeros de televisión

Hoy estoy contenta porque las portadas de las revistas me dan todo lo que espero de ellas: ¡HOLA!, casas espectaculares y a la Preysler, LECTURAS a María Teresa Campos y DIEZ MINUTOS... Bueno, DIEZ MINUTOS trae a Alejandro Sanz en bañador chapoteando en la playa.

Empecemos con HOLA!. Helen Lindes nos enseña la casa que tiene a las afueras de Madrid y que ha diseñado junto a su marido, Rudy Fernández. La casa no es pequeña, os lo digo ya. Y tiene tres plantas, piscina, gimnasio y, cómo no, cancha de baloncesto. Vamos, que tienen dos hijos como podrían tener veinte. De hecho, la habitación de Alan, que aún no ha cumplido tres añitos, es más grande que mi primer apartamento. De rojo las dos, nos encontramos a Victoria Federica e Isabel Preysler también en la portada, asistiendo como invitadas a la puesta de largo de las hijas del empresario Alberto Alcocer. Para mí, que ya sabéis que los detallitos me chiflan, lo destacable de esta noticia es que Victoria Federica lleva capa. Con lo que le gustan a su padre, yo creo que esto es un guiño de cariñito filial que me enternece. Si es que soy todo sensibilidad.

Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, rompe su silencio justo en la otra esquina inferior de HOLA!. “Rompe su silencio” significa que habla de su relación con el padre de su hijo y de los planes que tienen ella y Camilín. J
usto debajo y sin foto, un enigmático titular: Las imágenes exclusivas que confirman la relación entre Sibi Montes y “El Tato”. Puesto que no sé ni quién es Sibi Montes ni quién es el Tato, desconocía completamente la existencia de una relación entre ellos. Vale, es la hermana de la mujer de Fran Rivera. Tres búsquedas de google encadenadas me ha costado hacerme una composición de lugar. Virgen Santa.

Me paso a LECTURAS. Teresa Campos, espléndida en su casa (mi amigo Salvador quiere que este sea su epitafio), planta cara a sus enemigos. Y yo, que adoro a la Campos y no puedo imaginar a nadie en su contra, voy al interior a ver qué ha pasado y si tengo que defenderla aquí y ahora. Vale, habla de excompañeros, de aquellos que la insultan y de su salida de Telecinco. No me necesita: Es una mujer de armas tomar (sí, he dicho eso) y se defiende muy bien solita.

Abajo, en la esquinita inferior izquierda, Jorge Javier firma una carta abierta en exclusiva a Mila tras el desencuentro en la gala de GH VIP. Ay, por favor, que se arreglen. Con lo bonita que es la amistad.

En la esquina contraria, el Cejas cuenta que le ha comprado una casa a su madre. Estupendo.En DIEZ MINUTOS, no puedo apartar la vista de la imagen de Alejandro Sanz en bañador. Ni la Pantoja, que mira que me gusta con sus problemones familiares, ni los guapazos de Eva González o Miguel Ángel Silvestre consiguen que deje de mirar hipnotizada al cantante del corasón partío y su nueva novia chapoteando en la orilla.

Voy a pedir una cerveza que me la merezco.