Los duques de Sussex celebran su primer aniversario de boda, ¿cómo es su vida?

Hoy se celebra el primer aniversario una de las bodas más emotivas de la última década

  • Los Duques de Sussex tras la boda
    Los Duques de Sussex tras la boda /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

20 de mayo de 2019. 17:09h

Comentada
Rocío Arranz .  19/5/2019

Los duques de Sussex celebran hoy su primer aniversario de boda y para compartirlo con todos los seguidores han publicado en la cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que podemos ver diferentes imágenes del día del enlace. La música que acompaña las imágenes también tiene mucha simbología ya que es la marcha nupcial que eligieron para la ceremonia. El vídeo está acompañado por un mensaje de los duques: “Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de vosotros al rededor del mundo. Cada uno hicisteis este día más especial”

La emotiva boda fue celebrada el 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor bajo la atenta mirada los millones de personas que siguieron la restransmisión en directo del enlace al rededor del mundo.

El pasado 6 de mayo a las 6:26 am nacía su primer hijo, Archie. El pequeño fue presentado unos días después de su nacimiento en el castillo de Windsor. Durante este acto Megan tomó la palabra y dijo: “Ha sido una experiencia emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo”.

Duques de Sussex, boda

Hace pocos días Kensington Palace hacía público el certificado oficial de nacimiento del pequeño que esclarecía algunas cuestiones que muchos se preguntaban como por ejemplo si el príncipe Harry acompañaría a su mujer en el momento del parto. Así fue tal y como queda reflejado en el documento, que añade además que dio a luz en el Hospital de Portland (Londres). Uno de los detalles que más ha sorprendido del documento es la ocupación de Megan que no es otra que ‘princesa del Reino Unido’.

Últimas noticias