Ocio

Lifestyle

Los duques de Sussex ya se han mudado a su nuevo hogar en Windsor

El príncipe Harry y Meghan Markle ya han abandonado el Palacio de Kensington para instalarse en su nueva residencia, Frogmore Cottage

Los duques de Sussex en su visita a Rabat
Los duques de Sussex en su visita a Rabatlarazon

El príncipe Harry y Meghan Markle ya han abandonado el Palacio de Kensington para instalarse en su nueva residencia, Frogmore Cottage

Según ha podido saber ¡HELLO!, el príncipe Harry y Meghan Markle ya han abandonado el Palacio de Kensington, el que ha sido su hogar desde antes incluso de casarse y han puesto rumbo a Frogmore Cottage, su nueva residencia ubicada en los terrenos Windsor.

Su nuevo hogar se encuentra situado a dos kilómetros del Castillo de Windsor y ha tenido que pasar por varias reformas antes de poder acoger sus nuevos inquilinos, los duques de Sussex. La última gran reforma que experimentó esta casa de campo del siglo XVII data de 1980. La vivienda tiene ahora cinco dormitorios y una guardería para el bebé decorada en tonos verdes y grises. Según apuntan varios medios británicos, también dispondrá de una enfermería, un gimnasio con estudio de yoga, invernaderos más amplios y se ha construido un estudio previsiblemente para Doria Ragland, madre de Meghan Markle.

La mudanza se esperaba como un paso previo al nacimiento de su hijo, que tendrá lugar a finales de abril, pero los duques van ultimando poco a poco todos los preparativos para dicho alumbramiento. En Frogmore Cottage podrán disfrutar de una vida más tranquila y relajada gracias a la cantidad de zonas verdes de las que dispone y estarán totalmente alejados del agitado ritmo y las cámaras que caracterizan el Palacio de Kensington.