Lifestyle
Los problemas capilares de Bond
Freixenet regresa a Madrid para realizar, esta noche, la «première» de su spot navideño. Un anuncio que continúa haciendo historia del mejor cine mundial a través de figuras como Gene Kelly, Liza Minnelli, Paul Newman, Meg Ryan, Anthony Quinn y Shirley MacLaine, además del patrimonio nacional, con Montserrat Caballé a la cabeza, que sigue su rehabilitación diaria en la barcelonesa Clínica Teknon, donde tiene para tres meses tras romperse el húmero del brazo derecho. También participaron en otras ocasiones Alejandro Sanz, Bosé, Nacho Duato y Sara Baras. Lo de esta noche en el madrileño Museo del Traje supone punto y a parte creativo, ya que este año, en vez de a figuras estelares han recurrido a un concurso bajo el lema «Tú puedes ser el protagonista del spot Freixenet». No se sabe qué rebrillo ofrecerá tanto finalista para conformar el brindis navideño 2012.
Las burbujas nos retraen a momentos únicos, como la rueda de Prensa de dos horas en casa de Kim Basinger, por aquel entonces fulgurante a todos los niveles, bien diferente a la de Meg Ryan en Nueva York o la de Andi MacDowell en un Chicago gélido. Imposible olvidar la calidez de Gwyneth Paltrow en Ámsterdam, o lo borde que en Berlín estuvo Demi Moore. Y qué decir de cómo se comportó en la casa de Donald Trump, en lo mejor de Palm Beach, un estirado Pierce Brosnan que nunca dio el tipo como James Bond, reafirmando la supremacía irrepetible de Sean Connery, actualmente rozada por un Daniel Craig con problemas capilares -le recomiendo visitar al profesor López Bran, que ya repobló la cabellera de Iker Casillas, Pepe Barroso y Bertín Osborne- . Está claro, o se implanta cabello, o tendrá que olvidarse de ser un arquetipo con licencia para matar.
Por segunda vez, repite Bigas Luna dirigiendo el anuncio que estrenarán el 2 de diciembre. El cineasta encauzó en 1990 el que protagonizó Sharon Stone, una actriz siempre imponente, como demostró también en el «Hay una cosa que te quiero decir» de Jorge Javier Vázquez, donde el presentador da rienda suelta a su desmadre vespertino.
La presentación de hoy de Freixenet sí que es estreno y no la vuelta de Belén Esteban, quien supuestamente ya está recuperada. Cuesta creerlo, tanto como sus numerosas rupturas matrimoniales de las que Fran queda malparado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar