Lifestyle
Los tres secretos detrás de la nueva figura de Adele
La cantante británica reaparece en el cumpleaños de Drake con un asombroso cambio físico
La cantante británica reaparece en el cumpleaños de Drake con un asombroso cambio físico
En su día rompió todos los moldes. En un panorama musical dominado por las curvas de Beyoncé, la sensualidad de Rihanna y la excentricidad de Lady Gaga apareció ella y deslumbró solo con su voz. Adele nunca ha encajado con el prototipo de “diva” asociado al pop, pero logró superar a todas las demás: en 2015, la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI, por sus siglas en inglés), la nombró la artista más popular de todo el planeta. No en vano, “Rolling in the deep”, “Someone like you” o “Hello” son éxitos que, además de su irrupción inicial, han sabido envejecer para convertirse en “hits” imperecederos.
Al igual que sus canciones, Adele parece que es como el buen vino, del que se dice que mejora con el paso de los años. No solo en el terreno artístico, también en el físico. Este se ha visto en su última aparición pública en el cumpleaños de Drake. Estas son las claves detrás del espectacular cambio de la artista británica.
Cambios en la alimentación y en el estilo de vida
Después de dar un giro a su dieta para apostarlo todo a los alimentos saludables y empezar una ruina en la que el ejercicio físico jugaba un papel fundamental, los resultados no se han hecho esperar: según publican algunos tabloides británicos, la cantante habría perdido 68 kilos.
El divorcio
Hay personas que después de un episodio duro se refugian en un cambio de imagen como vía de escape para salir adelante. Eso mismo es lo que parece que ha hecho la autora de “Set fire to the rain”. Según su círculo, después de que el pasado mes de abril Adele y su hasta entonces marido, Simon Konecki, pusieran fin a su historia de amor después de varios años casados y un hijo en común, la cantante se centró en el deporte. No en vano, para muchos es la mejor forma de liberar la mente y alejar los malos pensamientos.
Problemas de salud
Cuando se presentó al mundo en 2007 tenía tan solo 19 años. En 2015 empezó a sufrir una serie de problemas de salud relacionados con su sobrepeso que le hicieron replantearse la necesidad de dar un giro a su vida. Se hizo vegetariana, eliminó las bebidas gaseosas y dejó el tabaco. También se apuntó a clases de pilates. Lo celebró con una espectacular portada en la revista “Vogue”.
A pesar del cambio, Adele no ha renunciado a la estética con la que deslumbró a medio mundo: en el cumpleaños del rapero Drake apareció con un vestido negro, su color fetiche, y su melena rubia lucía recogida en una coleta alta. Pero, por encima de todo, destacaba el espectacular “eyeliner” negro intenso que ya es marca de la casa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar