Marc Bartra y Melissa Jiménez, padres por tercera vez

El futbolista y la presentadora, que ya son padres de dos niñas, dan la bienvenida al pequeño Max

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya pueden presumir de ser familia numerosa. El propio futbolista daba la feliz noticia del nacimiento del pequeño con una imagen en su Instagram y desvelaba su nombre: Max. "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien", ha compartido orgulloso, además de unas bonitas palabras de agradecimiento a su mujer: "Meli es una campeona. Cada día te admiro más", ha dicho. En la instantánea se pueden ver las manitas del recién nacido junto a las de sus padres. Max se convierte en el pequeño de la casa pues el matrimonio tiene dos hijas en común: Gala y Abril, de cuatro años y dieciocho meses, respectivamente.

Con la llegada de Abril hace un año y medio, era la feliz mamá la que confesaba: “Siempre me había gustado tener una familia amplia ya que solo tengo una hermana y para mí es fundamental” y que, al menos, le gustaría tener un hijo más. Y así ha sido. La periodista contaba también hace unos meses que había decidido tener los niños tan seguidos con el fin de criarlos todos juntos y poder retomar de nuevo su carrera profesional en la televisión, tras abandonar su trabajo como comentarista de MotoGP.

La feliz pareja vive en Sevilla, ciudad en la que se instalaron tras el fichaje del futbolista por el Betis. Antes estuvieron asentados en Dortmund (Alemania), donde Bartra formó parte del Borussia de la Bundesliga. Jiménez ha admitido en más de una ocasión, y sus redes sociales son ejemplo de ello, estar encantada con la vida que lleva en la capital andaluza. “Sevilla es una ciudad perfecta para criar a tus hijos. Aquí todo es más fácil” declaraba.