Marc Márquez y Lucía Rivera podrían ser la pareja revelación de la temporada

  • Lucía Rivera y Marc Márquez / Fotos. Gtres
    Lucía Rivera y Marc Márquez / Fotos. Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

12 de febrero de 2019. 19:56h

Comentada
R.G.  12/2/2019

ETIQUETAS

Estamos a mediados de febrero y ya hemos descubierto a una de las parejas más sorprendentes del año. Este miércoles la revista ¡Hola! publica unas imágenes de una nueva pareja: Marc Márquez y Lucía Rivera. La modelo y el campeón de motociclismo estarían saliendo juntos, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la relación. En las fotografías se puede ver a la pareja caminando por las calles de Barcelona, tras haber disfrutado de una cena en uno de los restaurantes de la Diagonal.

Parece que ambos se están viendo con total discreción y tal es el cuidado que llevan, que ni si quiera se siguen en Instagram.

Lucía, vive en París centrada en su carrera profesional como modelo y habría viajado en más de una ocasión a Barcelona para reunirse con campeón de Motociclismo. Todo apunta a que volverán a verse este fin de semana, pues este domingo el deportista cumple 26 años.

Ahora solo queda esperar a si los implicados confirman su romance y si continúa adelante, ya que los últimos nombres con los que se ha relacionado a la modelo no llegaban a nada serio, como es el caso de Gonzalo Caballero o Guillermo Bárcenas.

Últimas noticias