Embarazada

María Casado resurge en Málaga

La presentadora María Casado ha anunciado esta semana que está esperando un hijo junto a su pareja Martina di Rosso

La presentadora María Casado (d) y su pareja Martina Di Rosso (i) posan a su llegada a la gala benéfica de Starlite
La presentadora María Casado (d) y su pareja Martina Di Rosso (i) posan a su llegada a la gala benéfica de StarliteDaniel PérezAgencia EFE

María Casadono deja de contárselo ni a un solo amigo: «La mejor decisión que he podido tomar en mi vida fue la de afincarme en Málaga. Algunos ya me llaman boquerona». Y así de intensa lo verbaliza ella ahora que va a ser madre junto a su pareja, la cantante Martina diRosso. El paso de instalarse en la Ciudad del Cenachero ha marcado un antes y un después en la trayectoria personal y profesional de la presentadora. Sin duda, un papel muy importante en este camino lo tiene Antonio Banderas, al que María llama «mi ángel de la guarda». En una entrevista que la catalana mantuvo recientemente con LA RAZÓN, argumentaba que «no existen las casualidades, todo ocurre por algo. Estoy feliz. Hasta las ‘‘zetas’’ ya se me han empezado a caer. Málaga me lo da todo. Me dio trabajo, me trajo el amor… ¿Qué más puedo pedir?». Y poco tiempo después de verbalizarnos esa pregunta, ella misma anunciaba el día de San Valentín, en sus redes sociales, con una ecografía en la mano, que estaba embarazada, se había sometido en la clínica de fertilización Ovoclinic de Marbella al proceso para ser madre junto a su pareja. La novia de la presentadora daba oficialmente las gracias a estos facultativos médicos de Marbella «por habernos hecho este maravilloso regalo y estamos eternamente agradecidas por tratarnos con tanta dedicación y cariño». La clínica a su vez ha significado que «estamos muy felices de formar parte de esta historia tan bonita y de haber podido ayudar a cumplir vuestro sueño de formar una familia». Aunque la pareja ha recibido un sinfín de felicitaciones en Instagram, también ha habido quien ha criticado este tipo de «modelo de familia antinatural», algo en lo que Casado no entra.

La comunicadora vive uno de los mejores momentos de su vida. Y se le nota en la sonrisa. Antes huía de los «photocalles» y nunca quería un micrófono al lado de ella que le pudiera preguntar por su vida personal. Pero desde que hizo pública su relación con Martina hace dos veranos, en el festival Starlite, no solo ya no se esconde, sino que está encantada de hablar de ella y se le llena la boca de palabras bonitas hacia su amada y de la vivienda que se han comprado juntas en Torremolinos. Martina, la cantante que ha enamorado a la periodista, es tan artista como ella. Le gusta la fotografía y la música, donde destaca en la rumba flamenca y catalana. Nacida al igual que María en Cataluña, con apenas 11 años se mudó a Sevilla, donde permaneció hasta pasados los veinte, cuando decidió recorrer Europa. Y ahora Málaga, como si fuera Ítaca, ha unido sus caminos donde juntas preparan la canastilladel bebé que viene en camino.