Famosos

Lactancia

María Castro revoluciona las redes... a golpe de teta

La actriz ha revolucionado las redes sociales al publicar una imagen suya dando el pecho a su hija de dos años. María Castro es una firme defensora de la lactancia materna

María Castro
María CastroInstagramInstagram

María Castroha utilizado las redes sociales, en la que cuenta con más de 750 mil seguidores, para mostrar una imagen habitual en su día a día: la de su hija, de dos años, tomando pecho. La actriz es, junto a otras famosas como Verdeliss, Patricia Montero o Blake Lively, una firme defensora de los beneficios de la lactancia materna no solo por la transmisión madre-hija de defensas, sino por el vínculo que entre ambas se establece en ese momento.

«2 años y 4 meses… y ¡¡¡así seguimos!!! Pensando en cómo empezó todo, quién me iba a decir a mí, que a día de hoy seguiríamos a golpe de "tetaaaaa", escribe undefinedjunto a la tierna imagen con su hija.

"Cada una es libre de hacer lo que quiera. Yo mi hijo solo le di un mes por motivos de trabajo y que él pedía más y no tenía», «Menos mal que encuentro alguien como tú igual... La mía 2 años y 5 meses e imposible que mamá la haga dormir sin tetita», «7 años de #tetatime hemos tenido en esta casa! A disfrutarlo mientras vaya bien», «Mi mayor pena fue cuando me dijo, mami ya soy mayor, voy al cole y ya no quiero teta... casi 4 años tenía!! Eran nuestros momentos, y me dio tantísima pena, pero el lo decidió y había que respetarlo» o «A un mes de cumplir 3 años el mío y también seguimos así...gracias por darle visibilidad, por que a veces me siento un bicho raro cuando digo que sigo con la teti», son algunos de los mensajes de apoyo que la actriz española ha recibido en su perfil.