Presencia

La mariposa que acerca a Paz Padilla a su marido fallecido

La gaditana ha compartido uno de sus mayores secretos con todos sus seguidores

Paz Padilla
Paz PadillaSergio R MorenoGTRES

Hace casi tres años, el marido de Paz Padilla fallecía víctima de un cáncer. La presentadora y humorista le tiene muy presente en su corazón, y ahora nos enteramos de una curiosa anécdota que es como un vínculo de la artista con Antonio Codal, el que fuera el gran amor de su vida.

Esta semana, una mariposa se posaba en la mano de Paz, y esta lanzaba un mensaje en sus redes sociales: "Sé que eres tú. Cada día aparece una mariposa en mi vida. Por ese me la tatué. Mi amor."

Una clara referencia a Antonio, al que, a pesar de estar ahora enamorada de otro hombre, sigue llevando en su mente y en sus mejores recuerdos.

Pazlleva tatuada una mariposa en el mismo brazo en el que se posó este miércoles un espécimen de esa especie. De hecho, ha colgado en su Instagram una fotografía en la que se pueden contemplar a las dos, la real y la tatuada.

Se puede afirmar que esta etapa de su vida es positiva en todos los aspectos, a su serena relación con Fran Medina se une su éxito como actriz con la obra autobiográfica "El humor de mi vida", con la que está recorriendo la geografía española. El próximo fin de semana se subirá al escenario en las localidades canarias de La Laguna y Araufo.