Actualidad

Marisa Jara enseña las cicatrices del cáncer

La modelo muestra fotos de la cicatriz que le dejó la operación de un tumor hace tres meses

La modelo sevillana Marisa Jara no deja de sorprender a sus seguidores. En esta ocasión y sin ningún tipo de complejo, una de las modelos “curvy” más demandadas acaba de compartir en sus redes sociales las fotos de la cicatriz que le dejó el haber tenido que pasar por quirófano después de que le detectaran un tumor maligno en la zona del estómago cuando pretendía quedarse embarazada.

Publicidad

Tras dos operaciones y mucha lucha, Jara se ha convertido en un referente de las mujeres que no se rinden y que con las cicatrices de su cuerpo recuerda que es una superviviente y para que nadie lo dude ha compartido varias fotos en las que aparece posando en bikini en Santa Mónica, durante sus vacaiones en Los Ángeles. A las pocas horas de subir sus posts, el timeline de Jara se ha llenado de cientos de apoyos y vivas por su valentía.

Otras han agradecido que con su naturalidad se hayan sentido apoyadas aquellas que ya han pasado alguna vez por ese trago y temen mostrar sus propias cicatrices. Ya cuando se enfrentó a su segunda operación comentaba con filosofía :“Ahora me toca otra operación y, bueno, es otro golpe que me da la vida pero hay que afrontarlo con fuerza y con buena actitud”.