Ingresada

Marisa Jara: "No tengo muchas fuerzas"

La modelo, que ha sido intervenida de urgencias de un tumor maligno, agradece el apoyo y el cariño recibido en las redes sociales.

Marisa Jara agradece el apoyo recibido tras su intervención
Marisa Jara agradece el apoyo recibido tras su intervenciónEuropa Press

Un nuevo varapalo en la salud de Marisa Jara. Si la modelo perdía hace unos meses de forma natural el bebé que esperaba, este miércoles tuvo que ser intervenida de urgencias al serle diagnosticado un tumor maligno. Ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, Jara se recupera y se muestra ya mucho más tranquila. Por eso, ha querido agradecer todas las muestras de cariño y apoyo recibidas estos días a través de las redes sociales.

Desde la cama del hospital, la modelo afirma que "no tengo muchas fuerzas pero os quería escribir. Un susto ha hecho que me tuvieran que operar de urgencia de otro tumor. Estoy recuperándome y quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes con tanto amor y tanto cariño que os escribo y se me saltan las lágrimas porque este cariño me llega y me hace más fuerte! Quiero darle las gracias al Doctor manuel García de Loma y su equipo!, Manuel eres el mejor! También al hospital viamed de Sevilla por tanto cariño y a mi familia por tanto amor. También ha dedicado unas palabras de cariño a su pareja, Miguel Almansa y también a su hijo: "eres mi vida entera junto a mi Tomasito. No os puedo amar más", ha confesado.

Nada más compartir sus primeras palabras, ha recibido un aluvión de mensajes de personas anónmias y también de compaéros de profesión como Sara Sálamo. "Mucha energía bonita", le ha dedicado la influencer. También Esther Arrolyo le escribía un "que te recuperes pronto. Mucha fuerza y ánimo" o Marisa Martín-Blázquez: "querida Marisa, toda la fuerza y el cariño del mundo. Mil besos!