Estilo de vida

Marta Riesco continúa con su "operación buenorra" entre críticas y vítores de sus seguidores

Marta Riesco se aferra a su nuevo estilo de vida saludable aun con muchos frentes abiertos

Marta Riesco comienza su operación "buenorra"
Marta Riesco comienza su operación "buenorra"Instagram @marta.riescoLa Razón

Marta Riesco se postula a ser una de las siguientes influencers del panorama español de las redes sociales. Ahora con su propuesta de promover un estilo de vida saludable al que ella denomina "operación buenorra".

La "operación buenorra" de Marta Riesco

Tras conocerse su ruptura con Antonio David Flores, la reportera se puso en manos de un entrenador personal con el objetivo de ponerse "buenorra" para el verano. Se comprometió a hacer tres veces ejercicio por semana y a comer de manera más saludable en casa con recetas proporcionadas por su personal trainer.

Marta Riesco ha decidido documentar este proceso por las redes sociales mostrando la realidad de lo que le ocurre día a día. Esto ha generado algunas críticas por parte de sus seguidores aunque también muchos vítores de la gente que la apoya.

De hecho, una seguidora le dijo que necesitaba motivación y que gracias a lo que Marta compartía se estaba "viniendo un poco arriba".

Riesco, para hacer aun más partícipes a las personas que la siguen, comparte la receta detallada por historias de la comida o la cena que va a preparar, con el suficiente tiempo para que quien quiera, lo pueda hacer a la vez que ella.

El hacer deporte no le cuesta tanto en esta "operación buenorra" porque cuenta con la ayuda de una amiga que le acompaña y de su entrenador personal. Sin embargo, en la cocina, la reportera está teniendo más problemas tal y como ella comparte con sus seguidores.

Por ejemplo, preparando un plato de pasta, vertió orégano directamente al agua en el que se iba a cocer la pasta. Fue una seguidora la que le alertó de que debía echarlo directamente en la pasta una vez estuviese cocida.

Ayer, en la cena, Marta Riesco tenía que preparar fajitas de pollo con verduras. Su primer inconveniente fue que la carne que tenía preparada para tal fin había caducado el día anterior. Sin embargo, al final pudo hacerlas de pechuga de pavo.

No obstante, no fue esa su única dificultad. Sino que la tortita decidió calentarla por ambas caras en la sartén y se le rompió a la hora de montarla y comerla. Una seguidora le alertó de su error una vez más: "La tortita solo es calentarla, ¡no freírla!" A lo que Marta Riesco le contestó "ahora lo entiendo todo", compartiendo el mensaje por sus historias.

La reportera ha decidido tomarse esto con humor. "Seré una terrorista gastronómica como me dijo un seguidor pero estoy muy orgullosa de mí misma porque lo fácil lo hago difícil", expresó entre risas.

Finalmente acabó aceptando que no se le da bien la cocina aunque lo está intentando. No obstante, durante la pasada semana, puso su foco en la próxima temporada de MasterChef. ¿Lo conseguirá?