Meghan Markle, una diseñadora «low cost»

Acudió ayer al lanzamiento de su colección, compuesta por cinco prendas que estará a disponible durante dos semanas

  • Meghan Markle eligió para la cita un look inspirado en el estilo «working girl»
    Meghan Markle eligió para la cita un look inspirado en el estilo «working girl» /

    Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2019. 15:39h

Comentada
Beatriz Pascual.  13/9/2019

ETIQUETAS

El gran día de la duquesa de Sussex ya ha llegado, y es que ayer se estrenó oficialmente como diseñadora tras lanzar su primera colección cápsula con fines benéficos. Después de meses de preparativos e ilusión, Markle da comienzo a esta nueva aventura en la que con la ayuda de varias marcas del Reino Unido ha lanzado una serie de prendas con las que ayudar a las mujeres trabajadoras.

Por cada prenda que se compre a través de Mark’s & Spencer, John Lewis y Jisgaw, los tres grandes almacenes que han querido participar, estos donarán el mismo producto a Smart Works, una ONG que se dedica a ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social a prepararse para entrevistas de trabajo ofreciéndoles el «outfit» perfecto para la prueba y con sesiones de «coaching».

Vestido por 23 euros

Esta colección está compuesta por cinco prendas: un vestido, una camisa, un pantalón, una americana y un bolso que estarán a la venta por un precio de lo más asequible. Por el momento, son solo dos piezas las que están disponibles para su compra. Un sencillo vestido de manga francesa, en tres colores diferentes y al módico precio de 23 euros, y un bolso grande de mano y piel que ronda los 100. La colección solo estará disponible durante dos semanas pero el bolso se habría agotado a los pocos minutos de salir a la venta.

La duquesa de Sussex ya ha retomado la agenda real y ayer se la pudo ver cuando acudió al lanzamiento de la colección en Londres. Para la cita, y siguiendo su línea de inspiración de «working girl», Markle apostó por dos básicos que pueden servir a cualquiera de inspiración a la hora de ir a la oficina: un pantalón de vestir en color negro, camisa clásica blanca y zapatos de salón. Siempre un acierto.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs