Mick Jagger está de vuelta: así baila el cantante tras su operación de corazón

El cantante de los Rolling Stones ha sorprendido a sus fans en el que se le ve bailando enérgicamente y en muy buen estado de salud

  • Mick Jagger, bailando en un vídeo que ha subido a su cuenta de Twitter
    Mick Jagger, bailando en un vídeo que ha subido a su cuenta de Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

15 de mayo de 2019. 20:57h

Comentada
Alejandro Ortega 15/5/2019

La edad no pasa a todos por igual. Está claro que los años 75 años le sientan mucho mejor a Mick Jagger que a cualquier otra persona. Y es que el cantante de los Rolling Stones está en plena forma. El pasado mes de abril tuvo que pasar por quirófano para operarse del corazón, concretamente tenía de un problema por una obstrucción en las arterias coronarias.

Pues bien, solo un mes después de que Mick Jagger tuviera que pasar tratarse esta dolencia, algo provocó que los Rolling Stones cancelaran su gira por Estados Unidos y Cánada No Filters por el estado de salud de su cantante, este ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se le ve bailando enérgicamente, delante de un espejo en un estudio de baile. El rockero ya publicó una foto, semanas después de la operación, en el que se le veía en muy buen estado de salud y que se ha terminado confirmando con el vídeo que ha subido en el día de hoy. El tuit acumula 18.000 “retuits” y casí 90.000 “me gusta”.

Últimas noticias