Oscar 2023

El momento más incómodo de los Oscar: críticas a Hugh Grant por su cortante entrevista con Ashley Graham

El actor no se lo puso nada fácil a la modelo "curvy" durante su entrevista en la alfombra roja. "¿Qué llevas puesto?". "Mi traje" o "¿quién deseas que gane?" "Nadie en particular", fueron algunos de sus momentazos.

El actor Hugh Grant
El actor Hugh Grantlarazon

El actor Hugh Grant acudía anoche a la ceremonia de los Oscar 2023 para presentar el Oscar al mejor diseño de producción junto a Andie MacDowell, su compañera de reparto en la mítica "Cuatro bodas y un funeral". En el escenario, los dos han bromeado sobre el paso de los años, con Grant alabando el aspecto fresco de MacDowell comparándolo con el suyo que a su lado parecía "un escroto".

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.

Unas bromas de las que no ha hecho gala durante su paso por la alfombra cahmpán. Ashley Graham, que ejercía de reportra de ABC a pie de alfombra, comenzó preguntándole a actor "¿qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?". El actor no lo dudaba y añadía que se trataba de una velada "fascinante", añadiendo que "aquí está la humanidad entra. Es la feria de las vanidades" (aparentemente refiríendose a la novela de William Thackeray publicada en 1848 y centrada en personajes superficiales). Sin embargo la modelo pareció entenderlo como la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. "Oh, nada como Vanity Fair", afirmaba.

Tras el mal entendido, la interacción entre Hugh Grant y Ashley Graham se volvió tensa.

"¿A quién tienes más ganas de ver en los Oscar?". Gran replicó: "Eh, a nadie en particular". Y cuando Graham le preguntó por su "look", él se limitó a contestar que ta solo llevaba "su traje".

Graham volvió a intentarlo al preguntarle al intérprete por su paticipación en "Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion", nominada a la categoría de mejor guión adaptado. "Bueno apenas aparezco.Salgo como tres segundos", contestó refiriéndose a su cameo. Pero "estuviste ahí y te lo pasaste bien, ¿no?", le preguntó. A lo que Gran contestó: "Eh... casi".