Gente
Nicki Minaj y Kenneth Petty se casan en secreto
Ha sido la propia cantante la que ha dado la noticia a través de Instagram tras haber avisado hace dos semanas de su decisión de retirarse para "formar una familia"
La rapera Nicki Minaj y su pareja Kenneth Petty han dado a conocer su nueva condición como marido y mujer a través del Instagram de la cantante tras tan solo diez meses de relación.
La rapera Nicki Minaj y su pareja Kenneth Petty han dado a conocer su nueva condición como marido y mujer a través del Instagram de la cantante. La pareja tan solo lleva diez meses de relación pero aún así parece que la cosa va en serio, ya que hace dos semanas la rapera anunciaba vía Twitter que se retiraba para "formar una familia". Los seguidores de Nicki Minaj han conocido la noticia mediante un vídeo de dos tazas con el mensaje 'Sr.' y 'Sra.', junto a dos gorras donde puede leerse 'novia' y 'novio', acompañado del mensaje: "Onika Tanya Maraj-Petty 10·21·19". Con este mensaje la cantante ha querido referirse a su nombre real y el apellido de su marido y reflejar que ayer mismo la pareja oficializó . Por ese mismo motivo, según ha revelado la propia Minaj, ahora ha adoptado el apellido de su esposo,y ha pasado a llamarse Onika Tanya Maraj-Petty.
Han sido muchas las celebridades que han querido felicitar a la cantante por su nueva condición de casada en una publicación que ya suma casi 50.000 comentarios, entre ellos los de Naomi Campbell o Christina Aguilera. Sin embargo y a pesar de las numerosas felicitaciones y las muchas veces que la cantante ha expresado lo feliz que esta con Petty sus fans siempre han transmitido la preocupación por esta relación.
Una relación polémica
Después de anunciar su relación en diciembre de 2018, los comentarios de los seguidores de la rapera no se hicieron esperar. Kenneth Petty es "un hombre problemático", de hecho, está registrado como ‘delincuente sexual’, condenado por intento de violación en 1995, en el estado de Nueva York. No solo eso, Petty ha pasado por prisión por un homicidio involuntario, con una estancia de cuatro años de cárcel y 10 años de sentencia en 2006 tras confesar ser culpable.
A pesar de todo esto, la famosa cantante siempre ha defendido a su ahora marido mediante Instagram, donde expuso que el intento de violación fue "una relación consensuada en su adolescencia".
✕
Accede a tu cuenta para comentar