Otra ruptura en la familia del Rey: Blanca de Borbón se separa después de 40 años

La hija de Leandro de Borbón confiesa que lo está pasando “muy mal” y que empezar de nuevo a su edad “es muy difícil”

Una nueva separación, esta vez la de Blanca de Borbón, prima hermana de Don Juan Carlos, y, por tanto, prima segunda de Felipe VI, se une a otras de la misma familia regia.

Una nueva separación, esta vez la de Blanca de Borbón, prima hermana de Don Juan Carlos, y, por tanto, prima segunda de Felipe VI, se une a otras de la misma familia regia, anteriores en el tiempo, como fue la de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Blanca lleva varios meses separada de quien fuera el amor de su vida, Jesús María Mateos, con el que no llegó a contraer matrimonio, a pesar de que llevaban juntos cuatro décadas. Blanca confiesa a LA RAZÓN que “cuarenta años con mi pareja, toda una vida juntos, y romper como hemos roto, siendo padres de un hijo maravilloso de diecinueve años, es muy duro... Es complicado hacerse a la idea.”

Reconoce la ruptura pero prefiere no ampliarse en detalles. Eso sí, confiesa que “lo estoy pasando muy mal, empezar de nuevo a estas edades es muy difícil”. Al complicado momento emocional se unen ciertos problemas económicos. Tuvo que cerrar su restaurante de la sierre norte madrileña y le ha quedado una pensión de invalidez no muy elevada. Como recordarán nuestros lectores, la hija de Leandro de Borbón, el hijo bastardo de Alfonso XIII, sufrió una enfermedad que le dejó fuertes secuelas y que le impide llevar una vida normal.

Tiene sesenta y tres años y se dio a conocer al gran público por su participación en “realities” como “Acorralados”, en el que acabó en tercera posición. Es madre de un hijo, Pablo, que trabaja cono dependiente en una conocida hamburguesería. Un amigo de Blanca desvela que “ante sus problemas monetarios no descartaría entrar en otro “reality” para sanear su maltrecha economía. También le gustaría tener relación con sus primos, los reyes Juan Carlos y Sofía, aunque sabe que eso es más complicado.

Y, volviendo a “Supervivientes”, si personas sesenteras como Mila Ximénez, Chelo García Cortés o Bigote Arrocet salieron airosos del concurso, “ella se siente con las suficientes fuerzas para acometer la aventura en la isla”. Esta misma fuente nos cuenta que “el ex compañero sentimental de Blanca, Jesús María Mateos, podría tener una nueva ilusión sentimental. Eso es lo que al menos se cuenta en los mentideros de El Escorial, donde vive.