Videos
Pantoja: el embarazo de Chabelita es fruto de una relación estable y duradera
No ha querido perder ni un segundo y quiere que el primer regalo que reciba su hija sea la protección de su intimidad. Hoy, Chabelita Pantoja cumple 18 años. La Ley del Menor ya no la puede proteger ante los «flashes» incómodos y los reporteros bien entrenados en perseguir a los famosos cámara o micrófono en mano seguirán sus pasos a la puerta de su casa, estaciones del AVE, aeropuertos y demás lugares de paso. Se abre la veda para una joven que desde el mismo momento de su nacimiento ya era una pieza de caza mayor para la prensa del corazón. Isabel Pantoja, que ya ha pasado por esto cuando Kiko Rivera fue mayor de edad, quiere blindar a su hija más pronto que tarde, por lo que ayer, envió una nota a todas las redacciones con la intención de neutralizar cualquier rumor, o certeza, sobre la joven. «Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada», reza el comunicado. La artista, ducha en bandearse con los medios de comunicación, quiere dar un golpe de autoridad y enmendarle la plana a los periodistas que, citando a terceras personas, empiecen hoy a elucubrar sobre lo que hace o deja de hacer Chabelita. «En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación cómo en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo», afirma tajante. Asegura también que «mi hija, el resto de la familia y yo misma, intentaremos que el daño producido sea reparado». Para no dejar ningún cabo suelto habla de su futuro nieto como «fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado».
Múltiples especulaciones
Desde septiembre, «Sálvame», estuvo calentado el ambiente esperando el «Día D». Ayer, el programa, como si fuese uno de los grandes estrenos de la cadena de Mediaset sazonaba las intervenciones de sus colaboradores con el rótulo «falta un día» refiriéndose al cumpleaños, que ya alcanza la categoría de efeméride, de Chabelita.
De todas formas, los movimientos de la cantante, además del comunicado, también han ido en otra dirección. Tras una abrupta ruptura del contrato –por el valor de un millón de euros, extremo que nunca llegaron a confirmar ni Isabel Pantoja ni Telecinco–, está decidida a renovar con la cadena con el fin de merendar una tarde sí, y la siguiente también, con los colaboradores de «Sálvame» desmenuzando todos los movimientos de la joven. Así, la tonadillera, según informó «Vanitatis», inició hace unas semanas un acercamiento con el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, para acudir con todos los honores a «Sálvame de Luxe» acompañada de Chabelita. En la familia Pantoja pocas veces se da puntada sin hilo. No fue casual que Kiko Rivera acudiese recientemente al citado programa para regalar –es un decir, porque salió del plató con un incremento sustancial en su cuenta corriente– un torrente de titulares a propósito del contencioso por la custodia de su hijo que tenía con Jessica Bueno y el por qué de su ausencia en la boda de su hermanastro mayor, Francisco Rivera Ordóñez. Días después, Kiko repitió la jugada en «El programa de Ana Rosa». No da la impresión de que ese acuerdo fructificase dado el último movimiento de Isabel Pantoja enviando un comunicado a todos los medios, en el que rogó «que se respete su intimidad» y la del resto de su familia y que se tenga sobre todo «la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por primera vez». El deseo de la artista, que desde hace unos días respira aliviada porque Kiko Rivera ha logrado la custodia compartida de su hijo, es que Chabelita no esté en el foco mediático permanentemente. Aunque bien es verdad que nunca ha trascendido que la joven sea una chica problemática, por mucho que algunos hayan querido dar un bombo innecesario a algunas de sus salidas. Sabe que todos están pendientes de ella deseando magnificar algún desliz y no está dispuesta a que eso ocurra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar