Paula Echevarría cada vez más cerca del altar

La pareja estaría inmersa en los preparativos de la boda que se podría celebrar el próximo año

  • Paula y Miguel se darán el ‘Si, quiero’el proximo año
    Paula y Miguel se darán el ‘Si, quiero’el proximo año /

    Instagram

Tiempo de lectura 4 min.

18 de julio de 2019. 01:51h

Comentada
Marisol Suárez.  17/7/2019

ETIQUETAS

e confirma, por fin, la exclusiva ofrecida por LA RAZÓN hace unos meses. Aunque, entonces, Paula Echevarría llegó a afirmar que no tenía planes de boda, nosotros nos ratificamos en lo publicado. Y es ahora cuando una fuente de toda solvencia nos confirma que la boda de la actriz y su actual pareja, el ex futbolista del Málaga, recientemente retirado, Miguel Torres, pasarán por el altar un poco más tarde de lo previsto inicialmente. Será en la primavera del 2020, aunque aún no han fijado ni la fecha exacta ni el lugar, aunque a ella le gustaría que fuera en su tierra asturiana, donde reside la mayor parte de sus seres queridos.

Al igual que ocurrió cuando publicamos aquella exclusiva, ninguno de los dos quieren confirmar la veracidad de la noticia, porque son muy celosos de su vida privada. Y nos imaginamos que el día que decidan confirmar ese futuro enlace será por mediación de su revista favorita, la del «saludo». Tampoco extrañaría que la asturiana se cerrara en banda y no admitiera esos planes matrimoniales.

Por el momento, Miguel ya vive con su pareja en la nueva casa que ésta se ha construido en la urbanización madrileña de Villafranca del Castillo, cercana al chalet en el que convivió durante diez años con Bustamente y a la casa de su mejor amiga, Isabel, la esposa de Poty Castillo.

Por otro lado, los padres de la artista han acogido al deportista como un miembro más de la familia, es más, un íntimo de la actriz nos desvela que «en apenas año y medio de relación, Torres se ha sabido ganar a todos los Echevarría», algo que no ocurrió con David Bustamante, el ex marido de Paula, que tuvo sus diferencias con algunos parientes de su entonces esposa. Miguel y su futuro suegro, Luis, se llevan a las mil maravillas, acabo de ver en una revista una foto de los dos juntos disfrutando de unos días de vacaciones en Cádiz.

Tras dejar el Málaga, Torres intentó fichar por algún equipo de Madrid, pero no encontró una oferta satisfactoria y decidió retirarse, aunque su estado físico le habría permitido seguir en activo.

A pesar de que Paula sabe lo mucho que le ha costado a su novio tomar esta decisión, una de sus amigas nos dice que «está muy contenta, porque ya no tienen que estar los dos viajando cada semana entre Málaga y Madrid, pero esa relación a distancia no ha mermado para nada el amor que sienten el uno por el otro. Incluso ha sido una prueba de fuego que les ha demostrado que su unión merece la pena. Y está tan afianzada que no nos extraña que ya piensen en casarse. A Paula le gustaría que su segunda boda sea una fiesta con los familiares y amigos más cercanos, quiere compartir su gran felicidad con todos ellos. Miguel ha sido como un soplo de aire en su vida, porque los últimos tiempos de su matrimonio con Bustamante sufrió lo suyo...»

Futuro prometedor

También la hija de Paula y su ex marido, Daniella, que en agosto celebrará su 11 cumpleaños, siente un gran cariño por la pareja de su madre, tal y como demuestra cada vez que se les ha podido fotografiar en compañía.

Torres ha sabido asegurar su futuro fuera del fútbol. A partir de ahora se dedicará por entero a sus negocios, entre ellos, algunos relacionados con la Hostelería, con la moda, con el sector de venta al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico, con la comercialización de sus derechos de imagen, con la adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores inmobiliarios y activos financieros. Igualmente, es consejero de varias sociedades, como una que se mueve en el campo del golf, y trabaja en ocasiones como modelo para firmas como «El capote».

El ex futbolista, al igual que Echevarría, se casó en primeras nupcias, en junio de 2013, con la modelo María Plaza, de la que se separó años más tarde. No tiene hijos, pero sí que le gustaría, según nos manifiesta uno de sus amigos, tener uno con Paula.

Últimas noticias