Apoyo familiar
El peor momento de Alonso Caparrós
El colaborador de "Sálvame", Alonso Caparrós, ha enviado un abrazo a todos los que como él pasan momentos díficiles tras perder a un ser querido.
No corren buenos tiempos para Alonso Caparrós. El colaborador de "Sálvame" confesó hace unos días estar pasando un "duelo" personal, tras la pérdida de un amigo muy cercano, motivo por el que no acudía a plató. La muerte de este ser querido ha hecho a Alonso Caparrós replantearse y remover muchas cosas del pasado. Ahora, su principal apoyo lo está encontrando en su hijo Andrés. "Feliz semana a todos... Solo quería desearos lo mejor, daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo y explicaros que no me pasa nada grave que no le pase a cualquier persona. De hecho, son magníficas oportunidades para cultivar cosas como la paciencia y la aceptación", ha escrito en su perfil social, junto a varias fotos en las que sale junto a su hijo.
"Todos perdemos a seres queridos y todos tenemos que atender imprevistos pero todos seguimos adelante. Eso sí, con el apoyo de los nuestros. (Te quiero hijo mío). Una vez más gracias por preocuparos y yo también le mando un abrazo grande a quienes estéis pasando por alguno de esos trances de la vida", ha terminado.
Pero además de la pérdida de su amigo, Alonso atraviesa problemas económicos inesperados. "No le ha salido bien, tiene que hacer frente a unos pagos que vienen de historias pasadas", confesaba en directo Gema López. Fue ella misma quien aconsejó a su compañero no hablar de este tema en directo en televisión "porque no le veo fuerte y eso le podría pasar factura".
✕
Accede a tu cuenta para comentar