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Pippa Middleton, columnista de gastronomía de una revista de supermercado
Pippa Middleton, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, ha fichado como columnista de una revista mensual de una conocida cadena de supermercados británica, donde dará ideas para cenas y recetas, informó hoy la empresa.
Pippa Middleton, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, ha fichado como columnista de una revista mensual de una conocida cadena de supermercados británica, donde dará ideas para cenas y recetas, informó hoy la empresa.
Su nueva incursión en el mundo de la gastronomía se llamará "Pippa's Friday Night Feasts"(Los banquetes de viernes noche de Pippa), y en ella la pequeña de los Middleton promete ofrecer "ideas para cenas sencillas y recetas".
La columna pertenece a una conocida y prestigiosa cadena de supermercados en el Reino Unido, Waitrose, propiedad de la marca John Lewis, por lo que parece poco probable que los consejos de la hermana de Catalina aparezcan junto a ofertas populares.
El debut de Pippa, de 29 años, llegará en abril, número en el que aparecerá en portada, y la protagonista, que ya publicó un libro de recetas a final del pasado año con decepcionantes cifras de ventas, declaró estar "encantada"con este nuevo proyecto.
"Es una revista que siempre me ha servido de fuente de inspiración, debido a su extensa variedad de comida y por su bello diseño", declaró quien saltó a la fama como dama de honor en la boda del príncipe Guillermo y Catalina, en abril de 2011.
"Mi columna será una emocionante oportunidad para compartir mi pasión y entusiasmo por la comida y el entretenimiento y estoy deseando empezar", aseguró Pippa.
Su bautismo editorial, titulado "Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends"(Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), se publicó en octubre como una guía para organizar eventos sociales al estilo británico.
Entre las recetas estrella, Pippa incluyó tarta de manzana y salchichas a la barbacoa, además de consejos útiles sobre salsas como el ketchup, algo que no convenció a los medios del Reino Unido, que consideraron su trabajo "banal"y de "corta y pega", entre otras críticas.
Tras solo dos semanas a la venta, el libro de Pippa Middleton cayó al puesto 308 en la lista de los más vendidos de Amazon, pese a rebajar su precio un 52 por ciento, de 25 a 12 libras (de 28,7 a 13,77 euros o de 37,87 a 18,18 dólares).
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