Estados Unidos
Pippa Middleton, columnista de supermercado
La revista de unos grandes almacenes ficha a la hermana de la duquesa de Cambridge
Pippa dio ayer un salto en el quiosco: desde la sección de revistas del corazón a las de cocina, la hermana de Kate Middleton ha aceptado la oferta de los supermercados Waitrose.
Pippa dio ayer un salto en el quiosco: desde la sección de revistas del corazón a las de cocina, la hermana de Kate Middleton ha aceptado la oferta de los supermercados Waitrose y se ha convertido en una de sus colaboradoras. Desde el número de abril, los ingleses podrán leer los consejos, recetas e ideas para organizar eventos que la «celebrity» detalla en su columna «Los banquetes de los viernes de Pippa», y en la que vuelca «toda su pasión culinaria», según asegura.
Para su estreno, la hermanísima ha decidido apostar por la comida oriental: sushi, rollitos de primavera vietnamita y pato pequinés con salsa Hoisin en la misma cena. ¿Y por qué decantarse por estos platos? Pippa argumenta: «No tengo paciencia para esperar la oportunidad de degustarlos en ocasiones separadas, así que me encanta probar los sabores de estan naciones al mismo tiempo; ésa es la belleza de la fusión culinaria». Parece que esta vez no hace gala de su «amplia experiencia como organizadora de eventos gracias al negocio que tiene su familia» –éste es el principal argumento que da la publicación sobre por qué ha decidido ficharla– y opta por darle un toque personal a su colaboración.
Desastre editorial
Pippa ha recibido numerosas y suculentas ofertas desde que hizo su aparición en la boda de su hermana. Además de dirigir su propia revista on-line «The Party Times», el trasero más famoso de Reino Unido publicó un libro el año pasado en el que asesoraba sobre cómo organizar fiestas al estilo británico y por el que recibió un adelanto por parte de la editorial de casi medio millón de euros. La aventura literaria no salió del todo bien y la autora recibió burlas y críticas ácidas –el sutil humor inglés no tuvo clemencia con sus comentarios acerca de la «típica» tarta de manzana y las salchichas a la barcacoa, o con sus consejos sobre el ketchup– . En pocas semanas el precio del libro quedó rebajado a la mitad y pasó a formar parte de la sección de ofertas. También la televisión quiso ficharla: en diciembre del año pasado le llegó una tentadora proposición desde Estados Unidos de la cadena NBC para participar en el programa «The Today Show». A cambio de colaborar como comentarista «especializada» en las casas reales europeas, la televisión puso encima de la mesa otro medio millón de euros, esta vez sin suerte.
El detalle
GUILLERMO «EL SALVADOR»
Mientras Pippa hace de colunmnista, su yerno, el príncipe Guillermo ha participado en un documental para la BBC en el que habla de su labor como piloto de socorro. «No hay mayor vocación que salvar vidas y mejor sentimiento que el de hacer el bien», ha manifestado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar