Gente

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, vacaciones en Lanzarote

El presidente ha reforzado la seguridad de La Mareta

Residencia La Mareta y Pedro Sánchez, a bordo del avión presidencial
Residencia La Mareta y Pedro Sánchez, a bordo del avión presidencial

Hoy miércoles se espera la llegada del presidente del Gobierno Pedro Sánchez y de su mujer, Begoña Gómez, a Lanzarote, donde tienen previsto pasar sus vacaciones de verano. Tras la habitual reunión con el Rey Felipe VI en Mallorca, la familia Sánchez Gómez se instalará en La Mareta, la residencia del Estado.

La Mareta FOTO: La Razón La Razón

La casa, en la que también pasaron sus vacaciones en su momento José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, fue un regalo del rey Hussein de Jordania al Rey Emérito y ha sido reformada en varias ocasiones. Está ubicada en la privilegiada zona de costa Teguise y cuenta con 10.000 metros cuadrados, varios dormitorios, piscina, canchas deportivas, helipuerto y acceso directo a la playa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, luce un bañador verde antes de darse un cortísimo chapuzón en las aguas de Lanzarote próximas a la residencia palacio de La Mareta
La residencia "La Mareta"fue un regalo del rey Hussein a Juan Carlos I, que se la cedió a Patrimonio Nacional/Foto: Efe

La isla ha reforzado la vigilancia policial ante la llegada del presidente del Ejecutivo y su familia quienes es probable que el día 11 viajen también al Coto de Doñana para alojarse en Las Marismillas, la finca favorita de José María Aznar.