Gente

El “zasca” viral de Pitingo a la crítica de una humorista en Twitter

La usuaria aseguraba en Twitter que había sentido nauseas viajando el avión y no sabía si era porque el cantante ocupaba un asiento detrás de ella

21/07/21. Madrid. Tres Cantos
Pitingo, cantante.
Antonio Manuel çlvarez VŽlez, cantante espa–ol de flamenco y soul latino.
@Cipriano Pastrano
21/07/21. Madrid. Tres Cantos Pitingo, cantante. Antonio Manuel çlvarez VŽlez, cantante espa–ol de flamenco y soul latino. @Cipriano Pastrano FOTO: Cipriano Pastrano Delgado La Raz—n

Una vez más, Pitingo se ha convertido en Trending Topic en redes sociales. Esta vez el motivo no es otro que su respuesta a una usuaria que aseguraba en Twitter que había sentido nauseas viajando el avión y que no sabía si era porque el cantante ocupaba un asiento detrás de ella.

Se trata concretamente de Carmen Romero, una cómica que lanzaba el siguiente comentario en la red social: “Tengo muchas náuseas y ahora no sé si es por el viaje en avión o porque estaba Pitingo en el asiento de atrás”.

Un tuit que consiguió varias reacciones por parte de sus seguidores y que incluso el mismísimo Pitingo se atrevió a responder haciendo gala del humor que le caracteriza: “Chiquilla, no vas a tener náuseas si te comiste un bocadillo de atún con pimientos en menos de un minuto, lo sé porque si tú eras la de delante, íbamos 22 personas detrás de mi banda y flipamos. Y no digas que es mentira”. “Mastica despacio y bebe agua, hija… se te pasará”, le aconsejaba el cantante.

Un “zasca” en toda regla que los usuarios de Twitter han aplaudido y han convertido en viral rápidamente. Incluso la protagonista de la polémica ha sabido salir airosa de tal situación respondiendo con humor: “Moraleja: no mezclar atún con pimientos con Pitingo”.