Gente

El ocaso de Miriam Sánchez: de ganar ‘Supervivientes’ a sus peleas en los bares

La exactriz de cine para adultos no atravesaría por su mejor momento, según se ha deslizado desde ‘Sálvame’

Miriam Sánchez en una imagen de archivo
Miriam Sánchez en una imagen de archivo

Fue uno de los rostros más populares de Mediaset a raíz de su trabajo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y su paso por ‘Supervivientes’, el reality show del que se alzó ganadora. Miriam Sánchez rozó la gloria con la punta de sus dedos, pero cayó en picado cuando estaba en lo más alto de la cresta de la ola. Desde hace tiempo se ha vuelto a saber de ella en los medios de comunicación, y en su última intervención en ‘Sábado Deluxe’ ahondó en los serios problemas de adicciones, ansiedad y depresión por los que había pasado.

Parecía que Miriam Sánchez había encauzado su vida tras una etapa muy oscura, y convirtió su retocado cuerpo en el paradigma de su resurgir. Sin embargo, parece que a la que fuera actriz de cine para adultos no le ha ido bien del todo, y las últimas informaciones que llegan sobre ella no son muy halagüeñas.

Miriam Sánchez en estado convaleciente
Miriam Sánchez en estado convaleciente

Tal y como se ha dado a conocer desde ‘Sálvame’, Miriam Sánchez habría protagonizado una brutal pelea en un bar de Madrid, llegando incluso a lanzar una mesa por los aires. El equipo de seguridad del local la habría echado de las instalaciones con tanta prisa que se habría dejado sus chanclas en la terraza. Además, el magacín vespertino de Telecinco asegura también que la ganadora de ‘Supervivientes 2008′ no estaría en sus plenas facultades y que se habría presentado en otro pub donde también habría montado un escándalo.

Los vecinos que han hablado con el equipo de investigación de ‘Sálvame’ deslizan que no frecuenta buenas compañías y que sus compras en el supermercado consisten en “comida poco saludable, alimentos ultraprocesados y bebidas muy poco hidratantes”. Los colaboradores han dejado caer en varias ocasiones que Miriam Sánchez no estaría pasando por su mejor momento y que Pipi Estrada, el padre de su hija, estaría muy preocupado por ella, haciendo todo lo posible por ayudarla a salir de esa supuesta espiral de autodestrucción.