Gente

Embarazo

Inés Arrimadas y Xavier Cima esperan su segundo hijo

La presidenta de Ciudadanos daría a luz su segundo retoño en los primeros meses de 2022

Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima / EFE
Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima / EFElarazon

Quince meses después del nacimiento de Álex, el primer hijo de la presidenta de Ciudadanos y el ex diputado de CiU en el Parlament de Cataluña, la pareja habría decidido dar un paso más allá e ir a por un nuevo miembro para la familia. Así lo confirma lo confirma la propia protagonista en redes sociales:

“Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia 👶🏻Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos 😍. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida”

Inés Arrimadas dio a luz el pasado 21 de mayo a su primer hijo, una noticia que ella misma confirmó a través de las redes sociales. Mediante una fotografía y un texto en Instagram anunciaba la feliz llegada de Álex: “Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita!”.

Un acontecimiento que marcó para siempre la vida de la feliz pareja, que se dio el “sí, quiero” en el año 2016 en una boda celebrada en Jerez de la Frontera, tres años después de que surgiera el amor en el hemiciclo catalán.