Gente

Enhorabuena

Ortega Smith y Paulina Sánchez: las primeras imágenes de su boda con un fuerte dispositivo policial

El diputado se ha dado hoy el ‘sí, quiero’ durante una ceremonia que ha contado con la presencia de muchos compañeros de la formación verde

Ortega Smith y Paulina Sánchez el día de su boda en Toledo
Ortega Smith y Paulina Sánchez el día de su boda en ToledoJuanjo SacristánLa Razón

Toledo se viste hoy de gala para albergar la celebración de la boda de Javier Ortega Smith, el diputado de Vox, y Paulina Sánchez del Río Nájera, una mejicana trece años más joven que trabaja en el Departamento de Prensa en España e Italia del HSBC, un banco británico. La ceremonia ha tenido lugar en el monasterio de San Juan de los Reyes, un precioso enclave gótico con más de cinco siglos de antigüedad que se construyó bajo la orden de los Reyes Católicos y que fue declarado Bien de Interés Cultural. Hasta allí se han trasladado muchos rostros conocidos de la formación verde para acompañar a su colega en este día tan especial.

Una de las puertas del monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo
Una de las puertas del monasterio de San Juan de los Reyes en ToledoJuanjo SacristánLa Razón

Teniendo en cuenta el elevado número de autoridades que se han reunido en Toledo para asistir a la boda de Ortega Smith y Paulina Sánchez, un fuerte dispositivo policial se ha desplegado en los alrededores del monasterio de San Juan de los Reyes para garantizar así la seguridad e integridad de los novios y el resto de asistentes, entre los que se encontraban rostros tan conocidos de la esfera política actual.

Los invitados a la boda de Ortega Smith se reúnen a las puertas del monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo
Los invitados a la boda de Ortega Smith se reúnen a las puertas del monasterio de San Juan de los Reyes de ToledoJuanjo SacristánLa Razón
Ortega Smith y Paulina Sánchez el día de su boda en Toledo
Ortega Smith y Paulina Sánchez el día de su boda en ToledoJuanjo SacristánLa Razón
Paulina Sánchez el día de su boda con Ortega Smith
Paulina Sánchez el día de su boda con Ortega SmithJuanjo SacristánLa Razón

Ha destacado el mensaje del líder de Vox, Santiago Abascal, que ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes en las que aparece paseando por el monte de San Lorenzo de El Escorial junto a otros compañeros de partido, dejando claro que son una familia más allá de la política. “Unidos dentro y fuera del Congreso. Orgulloso de la familia de los 52 de Vox, un equipazo de gente buena y trabajadora. Pero de vez en cuando hay que alejarse de la tensión del Parlamento y darse una vuelta por el campo”, ha señalado el político junto a las fotografías.

Santiago Abascal ha acudido acompañado de su mujer Lidia Bedman y sus hijos. Otras caras conocidas de Vox han hecho lo propio, como Macarena Olona o Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

Santiago Abascal en la boda de Ortega Smith y Paulina Sánchez
Santiago Abascal en la boda de Ortega Smith y Paulina SánchezJuanjo SacristánLa Razón
Macarena Olona en la boda de Ortega Smith y Paulina Sánchez
Macarena Olona en la boda de Ortega Smith y Paulina SánchezJuanjo SacristánLa Razón
Ortega Smith saluda a los invitados el día de su boda con Paulina Sánchez
Ortega Smith saluda a los invitados el día de su boda con Paulina SánchezJuanjo SacristánLa Razón
Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio el día de la boda de Ortega Smith y Paulina Sánchez
Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio el día de la boda de Ortega Smith y Paulina SánchezJuanjo SacristánLa Razón

Después de la ceremonia religiosa, los novios y los invitados se han trasladado al restaurante Venta de Aires, un establecimiento muy conocido en Toledo que se sitúa frente al circo romano de la ciudad. El local, que cuenta con más de un siglo de historia, cuenta con una selecta carta basada en productos y vinos de la tierra que hará las delicias de los familiares, amigos y demás seres queridos de Ortega Smith y Paulina Sánchez. Entre los entrantes destacan el paté de perdiz artesano y las croquetas caseras de jamón ibérico, con un precio de 14 euros por ración. Los asados de cordero o cochinillo en horno de leña, que alcanzan los 24 euros, son el plato fuerte de la casa; mientras que las tartas caseras o los crepes preparados in situ endulzan el final de la comida por el módico precio de 7 y 10 euros, respectivamente.

El salón acristalado del restaurante Venta de Aires
El salón acristalado del restaurante Venta de AiresVenta de Airesventadeaires.com

Entre las instalaciones del restaurante, destacan varios salones de estilo tradicional y un comedor acristalado con vistas al inmenso jardín que rodea el local, con capacidad para 250 personas. Además, una discoteca permitirá a los invitados experimentar un fin de fiesta perfecto en el que la música, el baile y las copas serán protagonistas.

El jardín del restaurante Venta de Aires
El jardín del restaurante Venta de AiresVenta de Airesventadeaires.com