Gente

Hípica

Aluvión de rostros VIP en la Madrid Horse Week

La Infanta Elena, Marta Ortega, Carlos Torreta, Cayetano Martínez de Irujo, Barbara Mirjan y Agatha Ruíz de la Prada son algunos de los rostros conocidos que no han querido perderse esta cita.

Jesús Gil, Miguel Ángel Gil, Manuel Marrón, Massumeh Abdi y Nasrin Zhiyan en la Madrid Horse Week
Jesús Gil, Miguel Ángel Gil, Manuel Marrón, Massumeh Abdi y Nasrin Zhiyan en la Madrid Horse WeeklarazonNasrin Zhiyan

Con motivo de la celebración del mayor espectáculo hípico del mundo, la Madrid Horse Week, la inmobiliaria GILMAR ha trasladado su experiencia de lujo al exclusivo palco junto a la pista central en el que están recibiendo estos días a numerosos amigos y clientes, para disfrutar junto a ellos de la evolución de los diferentes concursos de salto que se celebran desde ayer, viernes, hasta el domingo. Además, la compañía que dirigen desde hace 38 años Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, ha decidido dar un paso más y formar parte del programa deportivo, patrocinando el Trofeo GILMAR, un CSI 1* con obstáculos de 1,25 m.Vuelven a dejar clara su apuesta por el mundo del caballo, después de muchos años participando en la celebración del tradicional CSI del Club de Campo Villa de Madrid.

Massumeh Abdi, José Díaz Vecino, Nasrin Zhiyan y Manuel Marrón en el palco de Gilmar de la Madrid Horse Week
Massumeh Abdi, José Díaz Vecino, Nasrin Zhiyan y Manuel Marrón en el palco de Gilmar de la Madrid Horse WeeklarazonNasrin Zhiyan

Ahora, Madrid Horse Week acoge, entre otros concursos y exhibiciones hípicas, el campeonato del mundo de saltos y el de doma clásica, y hemos podido vivir la belleza de este espectáculo junto a estos magníficos anfitriones.

Nasrin Zhiyan con Miguel Ángel Gil en la Madrid Horse Week
Nasrin Zhiyan con Miguel Ángel Gil en la Madrid Horse WeeklarazonNasrin Zhiyan
Nasrin Zhiyan, acompañada de amigos y compañeros en el palco Gilmar de la Madrid Horse Week
Nasrin Zhiyan, acompañada de amigos y compañeros en el palco Gilmar de la Madrid Horse WeeklarazonNasrin Zhiyan

En el palco GILMAR encontramos otro atractivo, el magnífico catering que sirve Zalacaín, la última aventura empresarial de Manuel Marrón y socio Íñigo Urrechu. Por las mesas del palco han pasado personalidades del mundo empresarial, cultural, social y deportivo. Así, se han dejado ver, entre otros, el conocido empresario Juan Villar Mir; el CEO de Mapfre, Francisco J. Marco; Daniel Mazin, CEO de Dazia Capital; Ignacio Lliso, director de RoundShield Partners; así como otros empresarios andaluces, entre los que se encontraban el conocido promotor de la Costa del Sol, Antonio Bazán; Ángel Bohórquez, Manuel Álvarez, Carlos Vázquez; y también Jaime Patiño, Conde de Teba; además Pedro Rodríguez y, Jesús Loriente, máximos representantes del sector cárnico; y Rafael Sandoval.

El sector del automovilismo también ha estado representado por Emilio Olivares (revistas Car y SMQ), Eduardo Dívar (KIA Motors), Julio Trenas (Royal Crown Motors – Bentley Madrid).

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo en la Madrid Horse Week
Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo en la Madrid Horse WeekDaniel GonzalezGTRES

En definitiva, muy agradecida a los responsables de GILMAR por invitarnos a vivir esta magnífica experiencia social, deportiva y empresarial en el maravilloso entorno que genera Madrid Horse Week.

Nasrin Zhiyan es cofundadora de Massumeh.

Mar Saura asiste con amigos a la primera jornada de la Madrid Horse Week en Ifema
Mar Saura asiste con amigos a la primera jornada de la Madrid Horse Week en IfemaJosé OlivaEuropa Press
Marta Ortega y Carlos Torretta en la primera jornada de la Madrid Horse Week en Ifema
Marta Ortega y Carlos Torretta en la primera jornada de la Madrid Horse Week en IfemaJosé OlivaEuropa Press
La Infanta Elena en la Madrid Horse Week
La Infanta Elena en la Madrid Horse WeekSergio R. MorenoGTRES
Ágatha Ruiz de la Prada con unos amigos en la Madrid Horse Week
Ágatha Ruiz de la Prada con unos amigos en la Madrid Horse WeekSergio R. MorenoGTRES