Gente

Photocall

Esther Doña y Santiago Pedraz, muy enamorados: “Al 2022 le pedimos seguir juntos”

La pareja presumió de amor en la fiesta de Möet & Chandon Effervescence celebrada este jueves en el Teatro Real de Madrid

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago PedrazRaúl TerrelEuropa Press

Si hace unos días les veíamos juntos por primera vez en un photocall, los dos tortolitos hicieron gala de su elegancia en la fiesta de este jueves Möet & Chandon Effervescence y volvieron a aparecer juntos. Esther Doña y Santiago Pedraz, muy enamorados, ambos posaron ante los medios de comunicación mostrando el dulce momento que se encuentran viviendo.

La pareja del momento brinda por el amor y es que lo tienen más que claro. Cuando la Prensa les preguntábamos por cómo iban a pasar estas Navidades, tanto la viuda del marqués de Griñón como el juez decían al unísono “juntos”. “Estaremos con mi familia en Navidades y Fin de Año también”, detallaba Doña.

La viuda de Carlos Falcó hizo un balance “muy positivo” de este año 2021 que “empezó un poquito con bastante incertidumbre, pero bueno, a la vista está. Muy positivo, muy bien, muy contenta, con amor, con trabajo, con proyectos... Muy bien”.

Esther Doña y Santiago Pedraz asisten a la fiesta que organiza Moët&Chandon Effervescence para celebrar la Navidad en el Teatro Real, a 2 de diciembre de 2021, en Madrid, España.
Esther Doña y Santiago Pedraz asisten a la fiesta que organiza Moët&Chandon Effervescence para celebrar la Navidad en el Teatro Real, a 2 de diciembre de 2021, en Madrid, España.Raúl TerrelEuropa Press

Preguntados sobre qué le piden al próximo año, también al unísono y utilizando la misma palabra que anteriormente, Esther Doña y Pedraz repetían incansablemente: “seguir juntos”.

“Estor orgullosa del libro que he escrito”

Además se mostró “feliz” con su libro, ‘La vida de un gran hombre a través de mis ojos’, las memorias sentimentales que publicó el pasado mes de octubre, para las que solo tiene buenas palabras: “Estoy súper orgullosa del libro que he escrito, está feo decirlo porque es mi libro, pero es un libro maravilloso. El mejor regalo para Navidad”.